Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño Gráfico Publicitario - Curso con Prácticas

Curso Diseño Gráfico Publicitario - Curso con Prácticas
Consultar Precio
Descripción Curso Diseño Grafico Publicitario (Curso con Practicas) El Curso Diseño Gráfico Publicitario (Curso con Prácticas) es presencial y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño Gráfico Publicitario - Curso con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción Curso Diseño Grafico Publicitario (Curso con Practicas)

El Curso Diseño Gráfico Publicitario (Curso con Prácticas) es presencial y se imparte en Valladolid. Matrícula abierta todo el año.

Curso teórico-práctico que tiene como objetivo formar a profesionales del diseño gráfico capaces de idear una estrategia eficaz, crear los trabajos más originales y desarrollar las mejores campañas publicitarias. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar carteles y folletos, maquetar revistas, crear logotipos, realizar ilustraciones vectoriales y todo lo que le permita el manejo de los siguientes programas: Illustrator, PhotoShop e InDesign.

Prácticas:
Una vez finalizada la parte teórica, el alumno tendrá la posibilidad de completar su formación realizando prácticas.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Diseño Grafico Publicitario (Curso con Practicas)

Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del Diseño Gráfico Profesional y recibir una formación completa y actual de los programas de diseño más utilizados en el mundo profesional.

Objetivos del Curso

Objetivos Curso Diseño Grafico Publicitario (Curso con Practicas)

Este Curso está dirigido a aquellas personas que, contando ya con ciertas nociones informáticas, deseen iniciarse en el ámbito del diseño gráfico profesional y recibir una formación completa y actual de los programas de diseño más utilizados en el ámbito publicitario.

Temario del Curso

Temario Curso Diseño Grafico Publicitario (Curso con Practicas)

Módulo I
Adobe Photoshop CS4

Proyecto final realizado con Photoshop

Módulo II
Illustrator o CorelDraw

Proyecto final realizado con el programa de ilustración vectorial elegido por el alumno

Módulo III
Indesign

Proyectos finales realizados con Photoshop, Illustrator/CorelDraw e Indesign
Además, asistirás a una serie de clases teóricas y realizarás proyectos prácticos donde podrás volcar todos los conocimientos aprendidos hasta el momento y con los que aprenderás cuestiones fundamentales para el diseñador gráfico, como:
- Teoría y psicología del color
- La forma y el espacio
- Texto y tipografía
- Composición y diseño. Retículas
- Organización del trabajo
- Bancos de imágenes
- Cuestiones prácticas