Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Doblaje Profesional

Curso Doblaje Profesional
El Curso Doblaje Profesional se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. ¿Te imaginas poner tu voz al protagonista de la próxima serie o... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Doblaje Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Doblaje Profesional se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

¿Te imaginas poner tu voz al protagonista de la próxima serie o videojuego? Ahora es posible con nuestro curso de doblaje profesional.

Además de textos y vídeos con una detallada teoría, gracias a nuestro campus online y nuestra red de escuelas de doblaje por toda España este curso de doblaje profesional te permitirá practicar elementos concretos de tu voz en coach sessions, y resolver dudas con profesores y otros alumnos en clases semanales en directo.

Y como el objetivo es tu inserción, también llevaremos el mercado laboral a tu puerta gracias las Masterclass con actores de doblaje profesionales en activo que vendrán a contar sus proyectos profesionales y compartir su experiencia con todos nosotros. ¡No te las pierdas, y refuerza tus contactos profesionales!

Si alguna vez has soñado con trabajar gracias a tu voz, ahora puedes conseguirlo. Comienza a estudiar este curso para ser actor o actriz de doblaje, con el mejor apoyo docente y con un sistema formativo adaptado a ti.

Diploma Doblaje
A la finalización del curso de doblaje profesional, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos del Curso

Tener 18 años en adelante

Temario del Curso

Estos son los contenidos que estudiarás en nuestra escuela en el curso de doblaje profesional:
-Introducción al doblaje
-Interpretación, Oratoria, actitud y voz
-Sincronía y el proceso de doblaje
-Guion audiovisual y guion de doblaje
-Aspectos técnicos: El sonido y sus cualidades
-Microfonía, mezcla y soundtracks
-Doblaje por bandas y en banda aparte
-Doblaje de animación y creación de voces
-Doblaje de no ficción, documentales y testimonios
-Preparación para el acceso al mercado laboral