Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Edición de Vídeo con Adobe Premiere Pro

Curso Edición de Vídeo con Adobe Premiere Pro
Consultar Precio
El Curso Edición de video con Adobe Premiere Pro se imparte en modalidad Online. El presente curso ofrece una visión global del programa de edición... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Edición de Vídeo con Adobe Premiere Pro. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Edición de video con Adobe Premiere Pro se imparte en modalidad Online.

El presente curso ofrece una visión global del programa de edición no lineal Adobe Premiere Pro y permite adquirir los conocimientos necesarios para realizar la edición de una pieza audiovisual, desde la captura de imágenes hasta la presentación final en el soporte deseado

El proceso de edición es una de las actividades básicas e imprescindibles en la realización de cualquier pieza audiovisual. Cuando nos sentamos frente al televisor y vemos cualquier programa, tal vez no seamos conscientes, pero en él existe un proceso de edición. Por cada uno de los planos quever + componen ese programa, alguien tiene que realizar alguna operación para que pasemos de uno a otro. Editar una pieza audiovisual es como escribir; cuando leemos un buen libro nos metemos en la historia, reparando pocas veces en que ésta está desmenuzada en capítulos, frases, palabras y letras. De igual manera, cuando vemos un programa por televisión atendemos a lo que nos cuenta, sin reparar en conceptos como frame, plano, música o efectos gráficos. 

Objetivos del Curso

En el presente curso analizaremos todas las funcionalidades del programa Adobe Premiere Pro, un software de edición de vídeo que nos permitirá editar desde vídeos de ámbito doméstico hasta piezas audiovisuales profesionales.

Temario del Curso

Unidad Didáctica 1: UD01
I. Introducción a la edición de vídeo

Unidad Didáctica 2: UD02
I. El área de trabajo

Unidad Didáctica 3: UD03
I. El proceso de edición

Unidad Didáctica 4: UD04     
I. El diseño de títulos

Unidad Didáctica 5: UD05
I. El audio

Unidad Didáctica 6: UD06
I. Los efectos

Unidad Didáctica 7: UD07
I. Exportar el trabajo
II. Bibliografía