Cavida Formación

Cavida Formación
Con más de 10 años en el sector de la formación, nuestro método de enseñanza es nuestra mejor garantía y la satisfacción y metas de nuestros alumnos el mayor de los éxitos.
Valladolid España

Cavida es un Centro de Formación con sede en Valladolid que desde nuestras instalaciones preparamos oposiciones y cursos, presenciales y a distancia, CAVIDA apuesta por un trabajo que nos permita tener calidad de vida y la calidad de vida viene determinada por criterios dentro del mundo laboral como la suficiencia en las retribuciones, condiciones de seguridad y bienestar, oportunidades inmediatas de crecimiento, igualdad, movilidad y una perfecta combinación entre la vida laboral y familiar. En Cavida sabemos que solo se consigue esa calidad de vida con trabajos que te ofrezcan estos criterios y de ahí nuestra razón de ser. Te orientamos laboralmente, ofreciéndote o bien la oportunidad de prepararte con éxito plazas de fácil y rápido acceso a la Administración o si lo prefieres una amplia gama de cursos profesionales con prácticas en nuestra amplia red de colaboradores porque pensamos que en la cualificación profesional está el éxito.

Ventajas de estudiar en Cavida

1.- Experiencia,  los más de 10 años en el sector de la formación avalan el  buen hacer de nuestro Centro

2.- Equipo profesional, desde nuestros asesores laborales cuyo fin no es otro que orientar laboralmente a cada uno de nuestros alumnos para lograr una rápida incorporación al mercado de trabajo, pasando por el equipo docente formado por personal especializado con un trato cercano y con amplio horario de disponibilidad para el alumno, hasta nuestras entidades colaboradoras cuyo tutelaje en las prácticas hace que el aprendizaje sea rápido, efectivo y de calidad

3.- Método, en Cavida te formamos de forma personalizada y partiendo de tus necesidades personales y acomodándonos a tu disponibilidad, te fijaremos tu propio y exclusivo plan de estudios personalizado, bajo la supervisión de un asesor pedagógico,  clases presenciales y/o a distancia, tutorías, en definitiva un apoyo integral y todo ello con un único fin y que no es otro que el acceso al mercado laboral.

4.- Acceso al mercado laboral. Nuestro principal objetivo es dar paso a nuestro alumnado al mercado laboral, ya sea público o privado. Por ello contamos con la colaboración de Empresas colaboradoras de diferentes sectores que apoyan la continuidad profesional de nuestros alumnos, garantizando el servicio de Prácticas Tuteladas y una Bolsa de Trabajo de calidad.

5.- Politica de empresa, Cavida dedica todo nuestro esfuerzo a que nuestros alumnos ya sea de manera presencial o a distancia asimilen todos los conocimientos necesarios para obtener la titulación y posteriormente el empleo que desean y para ello ponemos al servicio de nuestros alumnos todas nuestras herramientas, toda nuestra experiencia, técnicas de estudio, nuevas tecnologías, pruebas y exámenes con el fin de conseguir que se obtenga una formación de calidad.

PROFESORADO

Contamos con asesores laborales que orientarán al futuro alumno y le indicarán el o los cursos que más se acomoden a su perfil teniendo en cuenta  su nivel académico y experiencia laboral y que mayores salidas tengan en función de la ley de la oferta y la demanda.

Tutores, profesores titulados especializados en los cursos que imparten y que apoyarán y explicarán dudas y acompañarán al alumno durante toda la formación aplicando una evaluación continua para llevar de la mano y con éxito al alumnado a la consecución de la titulación del curso de manera sencilla y fácil.

Profesores especializados en la preparación de oposiciones tanto de aquellas que no requieren titulación académica como de aquellas que requieren titulación universitaria.

Un claustro docente pendiente de todas aquellas cuestiones que preocupan al alumno como de actualizaciones técnicas docentes que haremos llegar a nuestros alumnos para un correcta formación

METODOLOGÍA

Formación personalizada  partiendo de las necesidades personales del alumnado y acomodándonos a su disponibilidad, fijaremos un propio y exclusivo plan de estudios personalizado, bajo la supervisión de un asesor pedagógico,  clases presenciales y/o a distancia, tutorías, amplios horarios de atención, en definitiva un apoyo integral y todo ello con un único fin y que no es otro que el acceso al mercado laboral.