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Curso Experto en Marketing Mobile y Publicidad

Curso Experto en Marketing Mobile y Publicidad
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El Curso Experto en Marketing Mobile y Publicidad se imparte en modalidad Online. En la XXXVIII Hawaii International Conference on System Sciences se... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Experto en Marketing Mobile y Publicidad se imparte en modalidad Online.

En la XXXVIII Hawaii International Conference on System Sciences se definió el marketing mobile como "la utilización de medios inalámbricos interactivos para proporcionar a los clientes información personalizada sensible a la hora y al lugar, que promociona mercancías, servicios e ideas, generando valor para todos los grupos de interés". Este tipo de marketing tiene como principales ventajas el ahorro, la segmentación y la ubicuidad e inmediatez, entre otras. Con este conjunto de materiales didácticos el alumnado obtendrá los instrumentos necesarios para manejar los aspectos fundamentales del marketing online y cómo se puede integrar con el resto de acciones comerciales.

Materiales Incluidos:
- 1 Manual "Marketing Mobile y Publicidad" (280 págs.)
- 1 Cuaderno de Trabajo "Marketing Mobile y Publicidad" (20 págs.)
- 1 CD-Rom "Marketing Mobile y Publicidad" 

Temario del Curso

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
1.    Introducción
2.    Definición de Mobile Marketing
3.    Historial del Mobile Marketing
4.    Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.

TEMA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
1.    Introducción
2.    Edad y género
3.    Ingresos
4.    Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
5.    Siguiendo nuestras campañas

TEMA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
1.    Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
2.    Seguimiento de los eMails en el móvil
3.    Seguimiento de aplicaciones
4.    Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
5.    Seguimiento de la lealtad

TEMA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
1.    Introducción
2.    Symbian
3.    Windows Phone
4.    iPhone OS
5.    Android

TEMA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
1.    Diferentes tipos de publicidad móvil
2.    Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
3.    Crear campañas publicitarias móviles efectivas
4.    Ejemplos
5.    Las redes móviles de publicidad

TEMA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
1.    Introducción a las promociones móviles
2.    ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
3.    Marketing basado en la localización y en proximidad digital

TEMA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
1.    Juegos para móvil
2.    Aplicaciones móviles de servicios públicos
3.    ¿Dónde obtener aplicaciones?
4.    Desarrollando mi aplicación
5.    Promocionando nuestra aplicación
6.    Otros puntos a tener en cuenta

TEMA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
1.    Introducción
2.    Mobile Web y WAP
3.    Dominios dotMobi
4.    Organización y Arquitectura de un sitio móvil
5.    Revisión de la cabecera HTTP
6.    Revisión del Código Móvil
7.    Tamaño de las páginas
8.    Qué se puede esperar de sus imágenes
9.    Adaptar las tipos de fuente para móviles

TEMA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
1.    ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
2.    Mejores prácticas para móvil SEO básico
3.    ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
4.    Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
5.    Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
6.    Prácticas avanzadas de SEO

TEMA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
1.    Unificar los mensajes con varias comunicaciones
2.    Integración móvil con el marketing offline
3.    Integración móvil con el Marketing Online

TEMA 11. E-COMERCIO MÓVIL
1.    Introducción
2.    Micropagos
3.    Macropagos
4.    La banca Móvil
5.    Seguridad y otras cuestiones

Duración del Curso

Horas de formación recomendadas: 180h.