Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educación y Adiestramiento Canino

Curso Educación y Adiestramiento Canino
Consultar Precio
El Curso Educación y Adiestramiento Canino es presencial en La Coruña. Cesforem te ofrece sus Cursos Cuidado Animales y Mascotas para que puedas obtener... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Educación y Adiestramiento Canino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Educación y Adiestramiento Canino es presencial en La Coruña.

Cesforem te ofrece sus Cursos Cuidado Animales y Mascotas para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial y Semipresencial , te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Este curso pretende dar acceso a las bases teórico-prácticas de una profesión cuya demanda por parte de distintos sectores que requieren la colaboración de perros adiestrados, así como por parte de establecimientos especializados en estos animales, es cada vez mayor.

Nuestro Método.
- Método Personalizado e Individualizado.
- Sin necesidad de estudios previos.
- Adaptado a tus horas libres.
- Con entrega de un diploma acreditativo y certificación de horas.
 
Prácticas en empresa.
Cesforem complementa su oferta formativa de los cursos con un periodo de prácticas de 3 meses de duracion en Centros Caninos de referencia, para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.

Bolsa de empleo.
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.
 
Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Objetivos del Curso

-Analizar el perfil profesional del educador y adiestrador canino.
-Estudiar las bases y principios de la conducta canina.
-Conocer las principales terapias aplicables a las alteraciones del comportamiento canino