Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educación y Adiestramiento Canino

Curso Educación y Adiestramiento Canino
Consultar Precio
El Curso Educación y Adiestramiento Canino se imparte en modalidad a distancia. El curso de Educación y Adiestramiento Canino proporciona al alumno... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Educación y Adiestramiento Canino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Educación y Adiestramiento Canino se imparte en modalidad a distancia.

El curso de Educación y Adiestramiento Canino proporciona al alumno los fundamentos teóricos de una profesión cuya demanda es cada vez mayor, al tratarse de una actividad profesional relativamente poco conocida y con escasez de personal cualificado.

TITULACIÓN

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.
Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

Requisitos del Curso

El curso es apto para la ser realizado por todas aquellas personas que quieran trabajar como educadores o adiestradores de perros, independientemente del nivel de conocimientos previos que el alumno posea.

Destinatarios del Curso

Este curso está especialmente recomendado a personas que trabajen en Clínicas Veterinarias y que quieran tener una formación específica en materia de Educación y adiestramiento Canino.

Objetivos del Curso

•Conocer las técnicas de adiestramiento básicas utilizadas por el educador y adiestrador canino.
•Conocer los fundamentos del comportamiento canino.
•Saber aplicar las terapias correctivas a las alteraciones en el comportamiento canino, en función de la tipología de la raza y las características del perro.

Temario del Curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Módulo I
1.El adiestramiento canino
2.Orígenes y domesticación del perro
3.La historia de las razas
4.Razas caninas
5.Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Genética

Módulo II

1.Los instintos
2.Aprendizaje y modificación de conducta
3.La conducta social, alimentaria y comunicación del perro
4.Miedo, Ansiedad, Estereotipias y Fobias
5.La Agresividad

Módulo III
1.Problemas de eliminación, exceso de actividad, ladridos y senectud
2.Problemas en la conducta sexual y maternal
3.La consulta de comportamiento
4.Adiestramiento en obediencia y socialización
5.Adiestramiento deportivo y de rescate
6.Agility