Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educador Canino en Málaga

Curso Educador Canino en Málaga
Consultar Precio
El Curso Educador Canino es presencial y se imparte en Málaga Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar o adiestrar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Educador Canino en Málaga. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Educador Canino es presencial y se imparte en Málaga

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar o adiestrar a perros y quieran adquirir la formación necesaria para modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que puedan sufrir y conocer las terapias que se pueden aplicar en cada caso concreto. Por ello el curso no solo es útil para los propietarios de perros que quieran aprender a educar mejor a sus mascotas sino que también abre las puertas al mercado laboral para poder trabajar en este campo como profesional individual o en centros como residencias caninas, refugios, clínicas veterinarias o cualquier núcleo zoológico.

PROFESORADO
El curso es impartido y supervisado en su totalidad por Dª Rosana Álvarez Bueno, Veterinaria, Especialista en Etología Clínica y Profesional con dilata experiencia en el campo de la educación y el adiestramiento canino a nivel nacional.

DIPLOMA
Al terminar el curso, el alumno/a, recibirá un diploma que certificará el curso que ha realizado. Además de un certificado de prácticas profesionales por el centro donde ha realizado las prácticas que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.

SALIDAS PROFESIONALES
Superado el curso podrás:
- Trabajar como educador y/o adiestrador canino en establecimientos o centros que dispongan de este servicio
- Formar parte del equipo profesional de centros veterinarios o ser asesor en tiendas de animales.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar o adiestrar a perros y quieran adquirir la formación necesaria para modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que puedan sufrir y conocer las terapias que se pueden aplicar en cada caso concreto.

Temario del Curso

Primera Fase: TEÓRICA/PRÁCTICA  EN AULA   

Comportamiento canino
    - Origen del perro: educación y domesticación.
    - Órganos de los sentidos.
    - Fisiología y Genética del comportamiento.
    - Aprendizaje y modificación de la conducta.
    - Comunicación y lenguaje.

Problemas de comportamiento
    - Problemas de agresividad.
    - Problemas de miedo y ansiedad.
    - Conducta maternal, alimentaria y sexual.
    - Conductas compulsivas.

Adiestramiento canino
    - El Adiestramiento.
    - Educación básica.
    - Factores que influyen en el adiestramiento.
    - El trabajo con el propietario.

Segunda Fase: PRACTICA EN CENTRO CANINO

La segunda parte del curso se realizará en uno de nuestros centros colaboradores donde el alumno podrá poner en práctica todo lo aprendido en el curso, en el que se desarrollarán los siguientes contenidos:

    - Adiestramiento en obediencia.
    - Problemas de comportamiento.
    - Proyecto.