Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Electrónica Digital online

Curso Electrónica Digital online
Consultar Precio
El Curso Electrónica Digital se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría formarte como técnico especialista en Electrónica Digital? "Financia tus... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Electrónica Digital online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Electrónica Digital se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría formarte como técnico especialista en Electrónica Digital? "Financia tus estudios sin intereses". 

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en un sector de actividad en permanente evolución que genera sin cesar nuevos desafíos y oportunidades?

¿Buscas un método de estudio flexible que se adapte a tu estilo de vida en lugar de tener que adaptarte tú a él? Aquí tienes la respuesta.

El curso que te abre las puertas del mundo digital.
Si quieres iniciarte en el campo de los automatismos programables y de la informática en general, resulta fundamental el conocimiento de la electrónica digital que te proporciona el curso, al ser la base de los sistemas informáticos.

A través de estas lecciones conocerás todos los métodos de diseño y simplificación de circuitos digitales que han provocado la gran evolución en este campo y aprenderás a interpretar sistemas digitales mediante la asociación a circuitos tipo (circuitos combinacionales, circuitos aritméticos, circuitos secuenciales, contadores, etc.).

Cómo vas a aprender.
Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tu organizas tu tiempo a tu conveniencia: no hay horarios sino los que tú te marcas, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones, de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable al desempeño de tus funciones en el ámbito laboral.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line deTécnico en Electrónica Digital que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

¿Todavía no te has puesto el chip?
Hay un mundo lleno de oportunidades esperándote. Para acceder a él sólo necesitas tener la formación adecuada. No dejes que se te escapen. Matricúlate ahora.

Requisitos del Curso

El curso se inicia a partir de los conocimientos básicos de la materia, por lo que no son necesarias nociones previas de electrónica para su correcto aprovechamiento.

Objetivos del Curso

Prepárate para programar tus objetivos profesionales.
Al final del ciclo formativo de este Curso de Especialista en Electrónica Digital, estarás capacitado para el diseño de circuitos digitales a medida y tendrás una amplia base de conocimientos si tu intención es enfocar tu carrera hacia el campo de la programación o de la informática en general.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Temario del Curso

El curso combina contenidos teóricos y ejercicios prácticos . Los temas que se desarrollan en el programa son los siguientes:

-Sistemas y códigos de numeración
-Álgebra de Boole
-Sistemas combinacionales
-Aritmética de los números binarios
-Sistemas secuenciales
-Contadores
-Registros de desplazamiento
-Memorias

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus ideas de futuro van de la mano de la electrónica deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial aproximado es de 24.000€ anuales de media para especialistas de este sector.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No es un requisito esencial que el alumno disponga de estudios previos.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Convendría que el alumno posea nociones relacionadas con la electrónica para realizar el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno, recomendablemente, debería dedicarle al programa una hora aproximada.