Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Electrónica Digital

Fórmate en lo que más te gusta. Con estancia formativa en empresas
Curso Electrónica Digital
Fórmate en lo que más te gusta. Con estancia formativa en empresas
El Curso Electrónica Digital se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis     Perfecciona tus conocimientos de Electrónica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Electrónica Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Electrónica Digital se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis     Perfecciona tus conocimientos de Electrónica digital en un abrir y cerrar de ojos con Delena Formación. Te presentamos un curso que cuenta con los elementos teóricos y prácticos que necesitas para dominar este campo de la electrónica. El plan formativo incluye 250 horas de teoría que abarcan desde los conceptos básicos hasta los circuitos más complejos. Una vez finalizada esta etapa dispones de 100 horas de prácticas formativas que te servirán para experimentar todo lo que has aprendido junto a profesionales del sector. No te lo pienses más y matricúlate hoy en nuestro curso de Electrónica digital. Puedes hacerlo cómodamente desde el formulario de contacto.

Objetivos del Curso

El programa de Electrónica digital cubre todos lo que debes conocer a la hora de trabajar con circuitos y dispositivos electrónicos. Con este curso aprenderás:

- El correcto manejo de las herramientas e instrumentación.
- Sistemas de numeración y codificación en electrónica digital.
- Teoría de circuitos y puertas lógicas.
- Compatibilidad entre dispositivos electrónicos.

Temario del Curso

-Herramientas conceptuales y procedimentales globales.
-Generalidades sobre la electrónica digital.
-Sistemas de numeración y codificación.
-Realización de circuitos con puertas lógicas.
-Sistemas combinacionales.
-Aplicación electrónica.
-Instrumentación necesaria.
-Introducción a los dispositivos electrónicos.
-Hojas de características.
-Compatibilidad entre dispositivos.
-Caso práctico.