Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Electronica - Para trabajadores por cuenta ajena

Curso Electronica - Para trabajadores por cuenta ajena
Consultar Precio
El Curso de Electrónica se imparte en modalidad Online. Si nos paramos a observar a nuestro alrededor nos daremos cuenta de que estamos rodeados de elementos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Electronica - Para trabajadores por cuenta ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

El Curso de Electrónica se imparte en modalidad Online.

Si nos paramos a observar a nuestro alrededor nos daremos cuenta de que estamos rodeados de elementos electrónicos. La creación de todos estos dispositivos genera multitud de puestos de trabajo.

El sector de la electrónica es el que más ha evolucionado en los últimos tiempos. Esta evolución constante necesita de técnicos con puestos de trabajo especializados.

Este curso se encuentra avalado por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela. Contarás con un campus virtual actualizado y la posibilidad de realizar prácticas en nuestras aulas técnicas.

El curso de Electrónica te proporciona los conocimientos necesarios para mejorar profesionalmente  en el sector de la electrónica.

TITULACIÓN RECIBIDA
Este curso de electrónica se encuentra avalado por la Universidad Camilo José Cela.

Requisitos del Curso subvencionado

Requisitos de acceso:
Profesionales - Trabajadores por cuenta ajena y la empresa donde preste sus servicios tenga créditos formativos para subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita. 

Destinatarios del Curso subvencionado

Este curso esta dirigido a trabajadores en activo. La empresa donde presta sus servicios planifica y gestiona formación continua para sus trabajadores y pueda subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela.

Objetivos del Curso subvencionado

•    Identificar los diferentes componentes pasivos presentes en un circuito y su respuesta en función del tipo de excitación.
•    Definir las características de un amplificador operacional, ideal o real. Entender cómo funcionan los circuitos basados en su empleo. Conocer las ventajas de incluirlo en los diseño.
•    Identificar las causas del efecto fotoeléctrico y los fenómenos que lo acompañan.
•    Conocer los diferentes sistemas de numeración empleados en electrónica y saber operar con ellos.
•    Dado un problema lógico, saber construir la tabla de verdad, simplificar la expresión lógica y diseñar el circuito que resuelve el problema. Dado el circuito, conocer cómo extraer la expresión lógica que resuelve.
•    Identificar las características principales de las diferentes familias lógicas y saber interpretar las hojas de datos de los fabricantes.
•    Definir qué es un sistema combinacional. Saber cómo se construyen partiendo de elementos discretos. Conocer el funcionamiento de los dispositivos combinacionales comerciales más habituales.
•    Conocer el funcionamiento de los distintos dispositivos lógicos programable.

Temario del Curso subvencionado

1. Introducción a la electrónica.
2. Sistemas de numeración y operaciones con números binarios.
3. Álgebra de Boole. Puertas lógicas y sistemas de simplificación.
4. Familia lógica.
5. Sistemas combinacionales.
6. Sistemas secuenciales. Aplicaciones.
7. Memorias y dispositivos lógicos programables.
8. Componentes electrónicos pasivos.
9. Componentes electrónicos activos I.
10. Componentes electrónicos activos II.
11. Amplificadores operacionales.
12. Optoelectrónica.

Duración del Curso subvencionado

Duración: 395 horas
Metodología: Online