Pide Información SIN COMPROMISO

Curso en UX/UI Product Design

Fórmate en diseño de producto digital, donde la creatividad y la tecnología se unen para ofrecer experiencias únicas e innovadoras a los usuarios
Curso en UX/UI Product Design
Fórmate en diseño de producto digital, donde la creatividad y la tecnología se unen para ofrecer experiencias únicas e innovadoras a los usuarios
6.450
El Curso en UX/UI Product Design se imparte en modalidad presencial en Bilbao. Curso en UX/UI Product Design: fórmate en diseño de producto digital,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso en UX/UI Product Design. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso en UX/UI Product Design se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Curso en UX/UI Product Design: fórmate en diseño de producto digital, donde la creatividad y la tecnología se unen para ofrecer experiencias únicas e innovadoras a los usuarios.

Metodología
1. Admisión: Antes de enfrentarte al reto, deberás pasar por el proceso de admisión.
2. Ramp Up: Las dos primeras semanas adquirirás los conocimientos básicos para afrontar las siguientes fases con éxito.
3. Core Currículum: Los profesores te guiarán por un exhaustivo e intensivo programa de entrenamiento para sacar tu máximo potencial.
4. Desafio de tripulaciones: Tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con los equipos de otros bootcamps en la creación de nuevos productos digitales.
5. Career Rediness: Nos centraremos en tu empleabilidad y en prepararte para que tus competencias sean superiores a las de los otros candidatos.

¡Estudia ahora, paga después!
Nuestro objetivo es hacer accesible la formación digital a todas las personas. Gracias a nuestras becas ISA podrás formarte y empezar a pagar una vez estés trabajando.
A través del Income Share Agrement, nuestros alumnos pueden formarse en cualquiera de los BBK Bootcamps sin tener que pagar. Una vez que consiguen un trabajo estable y bien remunerado comienzan a pagar la formación a través de cuotas mensuales.
¡Consigue una forma de entrar en el sector digital, cómoda y rápida, sin necesidad de invertir un dinero que no tienes!

¿Se puede hacer online?
Puedes optar por el formato híbrido. Las clases online son en directo y de forma síncrona para que puedas seguir todos el programa con supervisión y trato personalizado

¿Quiénes son los profesores?
No sólo son expertos técnicos en todo el contenido de cada programa sino que son auténticos coaches que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

¿Encontraré empleo?

Las profesiones para las que te preparan los BBK Bootcamps Powered by The Bridge tienen pleno empleo. En España hay más oportunidades de empleo que profesionales formados en éstas áreas. Según el informe «Jobs for Tomorrow» del World Economic Forum hay millones de nuevos empleos y una tasa de crecimiento esperada del 40% durante los próximos años.

No tengo ordenador ¿puedo hacer el bootcamp?
Es necesario que tengas acceso a un ordenador portatil que cuente con cámara, micrófono y con unos requisitos mínimos.

Requisitos mínimos: Procesador i7 y memoria RAM 8 Gbs. En caso de AMD mínimo un Ryzen con RAM también de al menos 8Gbs. Si queremos algo óptimo, hablaríamos de un i8 o i9 y RAM 16Gbs. En caso de Apple, Macbook Air o Macbook Pro siempre que no tenga procesador M1.

¿Qué es un bootcamp?
Los bootcamps son un formato educativo innovador que se han desarrollado como respuesta a la necesidad de las empresas de contratar talento con habilidades tecnológicas básicas y la falta de profesionales o recién graduados con dichas habilidades. En Estados Unidos ya es una fuente principal de formación y contratación en las áreas de desarrollo de software, ciencia de datos y diseño de experiencia de usuario. Empresas como Google, Facebook, Amazon, American Express, IBM,... son habituales reclutadores de bootcamps de escuelas especializadas en este formato. La principal característica de los bootcamps es que son diseñados como programas de alto rendimiento: son programas intensivos, de 3 meses de duración, centrados en el entrenamiento en las habilidades que las empresas que contratan están buscando en sus nuevas contrataciones. Los alumnos de los mejores bootcamps, además, reciben formación y soporte para participar y enfrentarse con éxito a procesos de reclutamiento nada más finalizar el bootcamp. Las tasas y velocidad de colocación son superiores a las de otros programas tradicionales de educación superior y la inversión es generalmente inferior.

¿Existe un servicio de empleo y orientación profesional?
Esta es una de las partes centrales del bootcamp. Además de dominar las tecnologías y herramientas de la profesión, elevamos los perfiles de empleabilidad de nuestros estudiantes, les preparamos para destacar y superar con éxito un proceso de selección en el área y les conectamos con a las empresas que tienen necesidad de incorporar a sus equipos talento con las habilidades que adquirirán en nuestro bootcamp.

Requisitos del Curso

¿Cuáles son los requisitos de admisión?
Para ser admitido en uno de nuestros bootcamps deberás tener 18 años cumplidos a la fecha de finalización del programa, tener un nivel de estudios mínimo de bachillerato o equivalente y superar el proceso de admisión.

¿En qué consiste el proceso de admisión?
Puedes iniciar el proceso de admisión a través de esta web y consiste en: 1) completar y enviar el formulario de admisión; 2) completar un test online de agilidad de aprendizaje y una entrevista personal que podrás realizar en nuestro campus o a través de una videoconferencia.

¿Necesito tener conocimientos o experiencia previa?
No necesariamente. Nuestros programas están preparados para formar eficazmente a neófitos siempre que superen con éxito el proceso de admisión.

Destinatarios del Curso

A quien piensa que una tienda solo está de moda, bootcamp en UX/UI.
¿Te da miedo no tener experiencia? No te preocupes por eso. Tanto si la tienes como si no, podrás convertirte en diseñador de productos digitales gracias a tus ganas y al bootcamp en UX/UI. Serás uno de los perfiles más atractivos y demandados por las empresas y marcas.

Aprende desde las bases de la investigación cualitativa y cuantitativa para lograr realizar estudios en profundidad sobre los consumidores y sus patrones de acción. Y no solo eso, llegarás a dominar las metodologías de investigación, prototipado, testing y diseño para crear interfaces de usuario más atractivas y útiles.

Algunos de esos trabajos que te esperan cuando finalices: Diseñador UX/UI research, Diseñador visual, Diseñador UI, Diseñador de interacción

Objetivos del Curso

Te enseñamos las herramientas más actuales y demandadas para diseñar productos digitales atractivos y eficaces. Aprende desde las bases de la investigación cualitativa y cuantitativa para lograr realizar estudios en profundidad sobre los consumidores y sus patrones de acción. Las empresas buscan personas que entiendan las necesidades de sus clientes para alcanzar el éxito. ¿Quieres ser tú?

Temario del Curso

User Research
Conocerás y aplicarás las prácticas de Research para comprender los comportamientos, las necesidades y las motivaciones del usuario a través de técnicas de observación, análisis de tareas y metodologías de retroalimentación
En este módulo aprenderás qué es el research y las principales técnicas para llevarlo a cabo. Enmarcarás problemas, aprenderás técnicas etnográficas, y aplicarás técnicas de síntesis. A partir de estos insights utilizaremos herramientas como user persona, journey maps para sintetizar los resultados de nuestra investigación, y definiremos nuestra propuesta de valor. Además aprenderás todo lo necesario para comprender el papel del diseñador de producto en todo el proceso, y cómo establecer relaciones con los diferentes stakeholders.

Ideación y Conceptualización
Desarrollarás tus capacidades de creatividad para generar ideas de producto y servicio a partir del research, aprenderás técnicas para seleccionar las mejores ideas, y empezarás a desarrollar y conceptualizar los productos y servicios.
Trabajaras para desarrollar tu creatividad, para generar ideas, empezarás a utilizar técnicas de selección de ideas, y verás conceptos fundamentales del diseño de servicios digitales y conceptos clave de negocio para empezar a definir roadmaps de producto.También trabajarás con diferentes técnicas de prototipado rápido que te servirán para testar tus ideas, y comenzarás a diseñar la arquitectura de información y navegación, además de trabajar en la interfaz de usuario creando tus primeros Wireframes y un producto minimo viable.Acabaremos aprendiendo los conceptos básicos de usabilidad y accesibilidad que tienes que aplicar en todos tus proyectos y servicios.

Diseño de Interfaz e Interacción
En este mo?dulo te mostraremos la importancia de un disen?o visual funcional y consistente para una interfaz digital. Y a co?mo ello contribuye a mejorar la experiencia de tus usuarios y a mejorar la consecucio?n de los objetivos estrate?gicos de negocio.
Un buen disen?o de interaccio?n permite una relacio?n ‘natural’ entre nuestras interfaces y nuestros usuarios. Es capaz no solo de anticipar co?mo puede interactuar con el sistema sino incluso sugerir nuevas formas que minimicen posibles errores o frustraciones. Adema?s nos permite, sugerir al usuario o explorar nuevas formas sobre co?mo interactuar con nuestras interfaces sean fi?sicas, visuales o conversacionales. Aprenderás cuestiones relacionadas con el manejo de la tipografía, branding, color iconografía, explorarás fuentes de inspiración visual como Dribbble, Behance, daily UI, y utilizarás Figma para realizar aplicaciones responsive.

Desarrollo y Optimización
Aprendera?s a presentar, testear y lanzar tu producto.
En este mo?dulo trataremos los diferentes tipos de entregables que esperan nuestros interlocutores y co?mo prepararlos.de lo que hemos disen?ado o pensado. Ya sea en un fase temprana (el problema, la idea o un concepto) como con wireframes, momento en el que ya disponemos de algo que poder mostrar. Testear, por lo tanto, desde nuestro a?rbol de navegacio?n hasta la usabilidad de una pantalla.

Duración del Curso

¿Cuál es el horario del bootcamp?
El formato full time dura 16 semanas y tiene un horario de 9:00 a 17:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 14:00. Y el formato part-time, compatible con estudios y trabajo, dura 26 semanas y tiene un horario de L-X-V de 18:30 a 21:30 y sábados alternos de 9:30 a 14:30.

Precio desde 6.450 €
Con opción a ayudas y descuentos