Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Encuentros Digitales sobre Gestión de la Protección de Datos y Seguridad en la Empresa

Curso Encuentros Digitales sobre Gestión de la Protección de Datos y Seguridad en la Empresa
El Curso Encuentros Digitales sobre Gestión de la Protección de Datos y Seguridad en la Empresa se imparte en modalidad Online. Una formación práctica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Encuentros Digitales sobre Gestión de la Protección de Datos y Seguridad en la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Encuentros Digitales sobre Gestión de la Protección de Datos y Seguridad en la Empresa se imparte en modalidad Online.

Una formación práctica donde se abordarán problemáticas que genera la gestión del día a día.

Destinatarios del Curso

Delegados de Protección de Datos, Coordinadores de la implementación de la normativa de privacidad, asesores jurídicos y, en general, cualquier profesional con responsabilidad en materia de privacidad y protección de datos.

Objetivos del Curso

Esta propuesta integrada por tres Encuentros Digitales de 90 minutos cada uno de ellos, en el Campus Wolters Kluwer, que tienen como objetivo acometer tres cuestiones concretas en la gestión de la protección de datos y seguridad en la empresa durante los lunes de tres semanas consecutivas con un horario que no entorpezca la actividad profesional al ser impartidos de 15h a 16.30h. Encuentros que serán grabados y que los participantes podrán guardarse para consultas posteriores y que serán completados con otro tipo de recursos formativos disponibles en el Campus.

Así, en el primero de los Encuentros tiene por objetivo la realización de un registro de tratamientos conforme a la normativa, detallando las técnicas de obtención de información para realizar un registro realista y un análisis para detectar qué tratamientos requieren una evaluación posterior de impacto.

En el segundo de los Encuentros se persigue conocer las medidas de seguridad más adecuadas a los tratamientos de datos de carácter personal y realizar desde un punto de vista práctico un análisis de riesgos sobre las medidas de seguridad implementadas.

Finalmente, el último Encuentro Digital buscará los aspectos claves a tener en cuenta en la evaluación de impacto procediéndose a su realización completa tanto desde un punto de vista jurídico como técnico, aprendiendo a identificar recomendaciones válidas intentando reducir los riesgos.

Temario del Curso

1. Encuentro Digital sobre el registro de actividades de tratamiento y evaluación de riesgo preliminar.
2. Encuentro Digital sobre evaluación de la seguridad en los tratamientos (medidas de seguridad técnicas).
3. Encuentro Digital sobre evaluación de impacto en la privacidad (PIA)

Formadores
Jesús Yáñez