Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Encuentros Digitales sobre la Gestión de Contratos del Sector Público

Curso Encuentros Digitales sobre la Gestión de Contratos del Sector Público
El Curso Encuentros Digitales sobre la Gestión de Contratos del Sector Público se imparte en modalidad Online. Una formación práctica donde se abordarán... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Encuentros Digitales sobre la Gestión de Contratos del Sector Público. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Encuentros Digitales sobre la Gestión de Contratos del Sector Público se imparte en modalidad Online.

Una formación práctica donde se abordarán problemáticas que genera la gestión del día a día.

Destinatarios del Curso

Profesionales que desempeñen su actividad en el ámbito de la contratación pública.

Objetivos del Curso

Esta propuesta integrada por tres Encuentros Digitales de 90 minutos cada uno de ellos, en el Campus Wolters Kluwer, que tienen como objetivo acometer tres cuestiones concretas en la gestión de la contratación pública durante los martes de tres semanas consecutivas actividad profesional al ser impartidos de 15hs a 16.30hs. Encuentros que serán grabados y que los participantes podrán guardarse para consultas posteriores y que serán completados con otro tipo de recursos formativos disponibles en el Campus.

Así, en el primero de los Encuentros tiene por objeto la implementación de cláusulas de estrategia en la contratación pública. Cláusulas que deberán alinearse con los principios que deben regir la licitación pública, aportando valor en rendimientos y controlar su efectiva implantación en la ejecución contractual.

En el segundo de los Encuentros busca la adecuada preparación de los pliegos de contratación para minimizar los problemas originados durante el procedimiento de licitación de los contratos, singularmente la interposición de recurso especial fundada en irregularidades en pliegos y su correcta ejecución contractual con seguridad jurídica, donde cada una de las partes del contrato pueda tener por cierto el alcance de sus obligaciones.

Finalmente, el último Encuentro Digital estará dedicado a los contratos menores y al análisis de los mecanismos que la LCSP contiene para mermar las dificultades de su aplicación, con la posibilidad de acudir a procedimientos simplificados y a técnicas de racionalización.

Temario del Curso

1. Encuentro Digital sobre la implementación de la estrategia en la contratación pública.

2. Encuentro Digital sobre los pliegos de la contratación pública.

3. Encuentro Digital sobre los contratos menores en la contratación pública.

Formadores Elena Hernáez Salgueiro