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Curso Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para Pymes

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para Pymes
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El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para Pymes, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. “Obtén... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para Pymes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para Pymes, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional* de forma fácil, rápida y flexible de Administrativo Polivalente para Pymes, que te interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:
-Empresas de pequeño tamaño.
-Empresas de mediano tamaño.

Este curso de enseñanza técnico profesional de Administrativo Polivalente para Pymes aborda los siguientes temas:
-Analizar el flujo de información, tipología y finalidad de los documentos, analizar las aplicaciones y equipos informáticos relacionados con el tratamiento de la información.  Transmitir comunicaciones de forma oral, telemática o escrita, de forma adecuada, analizando los protocolos para desempeñar actividades de atención al cliente y usuario.
-Conocimiento de los procedimientos de compra-venta en la empresa y la documentación derivada de ellos y el control de las existencias.
-Conocer y manejar aplicaciones informáticas, en la gestión de la información y la documentación, en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia para el desarrollo de la actividad administrativa.
-Conocer las operaciones auxiliares de gestión de tesorería, aplicando métodos e instrumentos de financiación, inversión y servicios, para una gestión administrativa eficaz.
-Reconocer e identificar los elementos del patrimonio de una empresa, su metodología contable, el Plan General Contable y sus hechos económicos.
-Realizar las gestiones administrativas del personal.
-Elaborar e interpretar los distintos tipos de documentación mercantil y contable, así como el registro de las operaciones  y hechos económicos habituales.
-Valorar la importancia de la lengua inglesa en el entorno laboral y, a través del aprendizaje de la gramática, el léxico, la fonética y la práctica oral, conseguir las competencias necesarias para poder desarrollar el trabajo utilizando tal idioma.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:

-Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Gestión Administrativa.
-Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas.
-Secretario/a.  
-Empleado Administrativo de Entidades Financieras.
-Administrativo Comercial.
-Empleado de Oficina.
-Aplicaciones Informáticas de Gestión.
-Telefonista-Recepcionista de Oficina.
-Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias.
-Gestión Integrada de Recursos Humanos.

Perspectiva de empleo
El sector se entiende a partir de todas aquellas actividades empresariales y/o profesionales que centran sus esfuerzos en la optimización de los recursos organizativos y de las potencialidades de expansión de las empresas. Es un tipo de actividad que no produce bienes de consumo ni productos tangibles en sí mismos, pero que en el mundo actual resulta imprescindible para ello.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Los centros de trabajo en el área de Administración y Gestión pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas de pequeño tamaño, Empresas de mediano tamaño. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo.

Nuestras ventajas
-Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional*
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.

Alumnos por clase
Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Certificado / Titulación
La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. *De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Bolsa de Trabajo y Prácticas
La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

Requisitos del Curso

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Destinatarios del Curso

El perfil del alumno: personas interesadas por las funciones profesionales dentro del ámbito empresarial e institucional, en concreto en lo referente a la administración y gestión.

Objetivos del Curso

El curso de ADMINISTRATIVO POLIVALENTE PARA PYMES tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de realizar la gestión administrativa de pequeñas y medianas empresas, manejando aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

El objetivo del curso es llevar a cabo la gestión administrativa de pequeñas y medianas empresas, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas ligadas a los distintos departamentos de las mismas: comercial, contable y RRHH, así como la organización, control de archivos y las técnicas de comunicación y atención al cliente.

Temario del Curso

-Comunicación empresarial y atención al cliente.
-Operaciones administrativas de compra-venta.
-Ofimática.
-Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
-Técnica contable.
-Operaciones administrativas de recursos humanos.
-Tratamiento de la documentación contable.
-Ingles.

Profesores
-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación
Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Duración del Curso

1200 horas
Se imparte en toda España y resto del Mundo

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Con el curso de enseñanza técnico profesional de Administrativo Polivalente para Pymes podrás obtener el Título - Certificación de Especialización Profesional de Administrativo Polivalente para Pymes de carácter privado que te interesa. Prepárate rápida y fácilmente.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio se estipula entre los 13.800 y los 19.200 € (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector.

Media de alumnos por aula

Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Nº de promociones de este curso al año

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para Pymes, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

Bolsa de trabajo

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.