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Curso Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina
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El Curso de Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. “Obtén... Seguir leyendo

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1 Opinión Ex-Alumnos Curso Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina

  • Pilar Ascensión Álvarez Pascua
    Pilar Ascensión Álvarez Pascua
    6a y 11m
    4/5 Valoración
    Es un buen complemento al Grado de Turismo
    Estoy realizando el curso de Recepcionista de Hotel con el centro Formación Universitaria desde principios de Abril y estoy bastante satisfecha con él. El temario es muy asequible y muy bien organizado, es por ello que a los profesores no he tenido todavía que preguntarles nada. No obstante, puedo realizarles cualquier consulta tanto vía telefónica, como por email y también disponemos de un campus virtual. A través de dicho campus se puede interactuar con los compañeros, pues disponemos de un chat para comentar y resolver dudas en común, pero no he hablado con ellos todavía. Aunque todavía no he comentado nada con ellos, no dudaría en hacerlo pues me parece una buena manera de plantear cuestiones que nos surjan. Además este curso de recepcionista me prepara para obtener el título del First Certificate. Igualmente también cuento con el curso de Planificación de Trabajo y Gestión de Equipo, el cual por motivos personales no lo he completado todavía. Y también, sin coste extra alguno, se incluye el curso de Recepción de Alojamientos Turísticos. Es un curso muy completo y no mejoraría nada. Además, estoy acostumbrada a la formación a distancia, pues estoy estudiando a la vez el Grado en Turismo en la UNED. Por último, comentar que el curso de recepcionista incluye prácticas, lo que es el complemento idóneo a mi formación universitaria.

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista / Recepcionista de Oficina, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional* de forma fácil, rápida y flexible de Telefonista-Recepcionista de Oficina, que te interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:
-Empresas privadas.
-Industrias.

-Adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales de carácter laboral, de forma que se facilite al alumno la inserción en el mercado del trabajo.
-Analizar el flujo de información, tipología y finalidad de los documentos, analizar las aplicaciones y equipos informáticos relacionados con el tratamiento de la información. Transmitir comunicaciones de forma oral, telemática o escrita, de forma adecuada, analizando los protocolos para desempeñar actividades de atención al cliente y usuario.
-Conocer y manejar aplicaciones informáticas, en la gestión de la información y la documentación, en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia para el desarrollo de la actividad administrativa.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Nuestras ventajas
-Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional*
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.
Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:
    
-Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Gestión Administrativa.
-Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas.
-Secretario/a.
-Empleado Administrativo de Entidades Financieras.
-Administrativo Comercial.  
-Empleado de Oficina.
-Administrativo Polivalente para PYMES.
-Aplicaciones Informáticas de Gestión.
-Telefonista-Recepcionista de Oficina.
-Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias.
-Gestión Integrada de Recursos Humanos.

Perspectiva de empleo
El sector se entiende a partir de todas aquellas actividades empresariales y/o profesionales que centran sus esfuerzos en la optimización de los recursos organizativos y de las potencialidades de expansión de las empresas. Es un tipo de actividad que no produce bienes de consumo ni productos tangibles en sí mismos, pero que en el mundo actual resulta imprescindible para ello.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Administración y Gestión pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas privadas, industrias. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo.

Certificado / Titulación
La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. *De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Bolsa de Trabajo y Prácticas 

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.
Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

Requisitos del Curso

El perfil del alumno: personas interesadas por las funciones profesionales dentro del ámbito empresarial e institucional, en concreto en lo referente a la administración y gestión.

Destinatarios del Curso

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Horario
El horario en el área de administración y gestión puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

Objetivos del Curso

El curso de TELEFONISTA-RECEPCIONISTA DE OFICINA tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de realizar la gestión de las conexiones y comunicaciones, manejando aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

El objetivo del curso es efectuar la gestión de las conexiones y comunicaciones telefónicas ante interlocutores internos y externos a la empresa, y la acogida y asistencia a los visitantes de la misma, así como diferentes tareas de asistencia y apoyo administrativo básico diverso.

Temario del Curso

-Formación y orientación laboral.
-Comunicación empresarial y atención al cliente.
-Ofimática.

Profesores
-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación
Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Duración del Curso

440 horasSe imparte en toda España y resto del Mundo

Otros datos del Curso

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio se estipula entre los 12.000 y los 16.200 € (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector.

Media de alumnos por aula

Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.