Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Escolta Privado

Curso Escolta Privado
El Curso Escolta Privado es presencial en Madrid. TARIFA: 300€ El material pedagógico es totalmente actualizado. Nuestros profesores pertenecen a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Escolta Privado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Escolta Privado es presencial en Madrid.

TARIFA: 300€

El material pedagógico es totalmente actualizado.

Nuestros profesores pertenecen a cuerpos especiales del EJÉRCITO, POLICIA, GUARDIA CIVIL, TENIENDO TITULACIONES UNIVERSITARIAS EN DERECHO, PSICOLOGIA, EDUCACIÓN FISICA, ETC. DIRECTORES DE SEGURIDAD Y EXPERTOS EN SEGURIDAD PRIVADA CON MÁS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA, por lo que se garantiza la enseñanza de nuestros alumnos.

Bolsa de Trabajo

Tenemos acuerdos de bolsa de trabajo con Empresas de SERVICIOS Y SEGURIDAD PRIVADA.

Temario del Curso

El contenido de estas acciones formativas consta de varios bloques de formación que se pueden concretar según las necesidades de formación del cliente o correspondiente servicio.

A continuación enumeramos algunas de las acciones formativas de que constan los cursos.

· Actualización en las técnicas de Control de Accesos.
Objetivo: Es el de actualizar y ampliar los conocimientos en materia de control de accesos, identificando personas y cosas.

· Prevención de Riesgos Laborales para Vigilantes de Seguridad.
Objetivo: Presentar y dar a conocer al vigilante de seguridad los principales Riesgos Profesionales que suelen darse en su oficio y/o función.

· Primeros Auxilios.
Objetivo: Dotar al vigilante de seguridad de una serie de nociones básicas que hay que tener en cuenta a la hora de atender a personas accidentadas y conocimientos básicos relacionados con la utilización del Soporte Vital Básico (Desfibrilador).

· Protección ante artefactos explosivos.
Objetivo: Actualizar y ampliar los conocimientos en materia de artefactos explosivos, tales como su detección, actuación ante posibles amenazas, explosiones y el manejo, en su caso, de determinados elementos de seguridad.

· Defensa Personal - Defensa Policial - keisy - Boxeo.
Objetivo: Conocer las posibilidades y limitaciones del vigilantes de seguridad ante una agresión física, como solventar la situación siendo conocedor de los golpes permitidos y los puntos concretos a los que tienen que ir dirigidos.

· Protección contra incendios.
Objetivo: Es el de actualizar y ampliar los conocimientos en materia de incendios, y el manejo, en su caso, de determinados elementos de seguridad como extintores, mangueras, etc.

· Marco Jurídico en la Actividad del Vigilante de Seguridad.

Objetivo: Facilitar la labor del vigilante de seguridad a través del conocimiento jurídico; que conozca sus responsabilidades, tanto penales, criminales y/o civiles, en el desempeño de su labor.

La forma correcta de interponer una denuncia, la responsabilidad de esta y, sobre todo, la comparecencia en fase de juicio oral en calidad de testigo.

· Marco Jurídico y el control de Accesos.
Objetivo: Facilitar la labor del vigilante de seguridad a través del conocimiento jurídico; que conozca sus responsabilidades, tanto penales, criminales y/o civiles, en el desempeño de su labor.

· Plan de Emergencia.

Objetivo: Se pretende que el V.S. sea capaz de establecer las pautas y principios básicos que deben seguirse en el diseño de cualquier plan como evacuaciones, puntos de reunión, etc.

· Radioscopia.
Objetivo: Introducir al vigilante de seguridad en el uso y manejo de los diferentes aparatos de Radioscopia y lectura de trazas microscópicas, reconocimiento de sustancias peligrosas y explosivos.

Duración del Curso

DURACIÓN: 3 SEMANAS