Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Acuariofilia

Curso Especialista en Acuariofilia
Consultar Precio
El Curso de Especialista en Acuariofilia se imparte en modalidad Online.     Se trata de un curso cuya objeto de estudio son los animales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Acuariofilia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialista en Acuariofilia se imparte en modalidad Online.    

Se trata de un curso cuya objeto de estudio son los animales alojados en acuarios como animales de compañía, y la decoración que suponen los acuarios.

El curso cuenta con prácticas en un acuario.

Destinatarios del Curso

Este curso va orientado hacia personas con puestos de trabajo en centros de comercialización de acuarios, venta de peces o cría de los mismos, que deseen profesionalizarse.

Objetivos del Curso

Los contenidos tienen por objetivo, dotar al alumno de técnicas de diseño de acuarios, en función de que se trate de peces de agua dulce o salada, las características alimentarias de los peces, su cría y las enfermedades que los amenazan así como su tratamiento.

Temario del Curso

- Morfología y características básicas, anatomía y fisiología de los peces
- Estrategias biológicas de los peces
- El medio acuático y el diseño de acuarios de agua dulce y salada
- Especies frecuentes de peces óseos de agua marina
- Clasificación y especies más comunes
- Montaje de acuarios
- Características básicas de los peces de agua dulce
- Diseño de acuarios y patologías