Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Animales Exóticos

Prácticas desde el primer día
Curso Especialista en Animales Exóticos
Prácticas desde el primer día
Consultar Precio
El Curso Especialista en Animales Exóticos se imparte en modalidad semipresencial en Valladolid. Matrícula Abierta Tendrás Prácticas al finalizar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Animales Exóticos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Animales Exóticos se imparte en modalidad semipresencial en Valladolid.

Matrícula Abierta
Tendrás Prácticas al finalizar la formación en Centros veterinarios o zoológicos

Actualmente, el interés por los animales exóticos ha crecido considerablemente en nuestra sociedad; tanto a nivel personal como en centros veterinarios, zoológicos, comerciales, etc.

El cada vez mayor número de personas que, de una manera u otra, están en contacto con estos animales hace que sea necesaria la intervención y el consejo de especialistas. En consecuencia, el sector veterinario demanda y apuesta por la formación de técnicos veterinarios que quieran especializarse en este ámbito.

Modalidad Presencial
- Grupos reducidos.
- Tutorías telefónicas.
- Material propio.
- Campus virtual (materiales complementarios).
Título
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, el título de "Especialista en Animales Exóticos".

FACILIDADES DE PAGO
Ahora, además de promociones puntuales, ofrecemos planes de pago que se ajustan a todas las posibilidades; adaptables previo acuerdo antes de la matrícula.

TEMARIOS ACTUALIZADOS
Periódicamente, los profesores especialistas de cada materia actualizan los temarios, para ofrecer al alumno contenidos con garantías para formarse adecuadamente.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Al acabar un curso, independientemente de la modalidad de estudio, y una vez cumplidos los requisitos administrativos, el alumno recibirá un certificado acreditativo.

SERVICIO DE TUTORÍAS
Todos los alumnos, especialmente en la modalidad a distancia, pueden consultar sus dudas de contenido a los tutores asignados para el curso que estén realizando.
 
Prácticas

Prácticas al finalizar la formación en Centros veterinarios o zoológicos con seguro de responsabilidad civil y accidentes con FIATC.

El contacto con el mundo laboral es básico para lograr una formación básica, útil y actualizada. Por ello, con nuestros cursos completas tu formación con prácticas en centros veterinarios o zoológicos, obteniendo el certificado de prácticas firmado y sellado por el responsable de la empresa.

Destinatarios del Curso

Este curso está pensado para todos aquellos que, por su trabajo o por hobby están en contacto de manera cotidiana con este tipo de animales o quieren especializarse en ellas.

Objetivos del Curso

- Los diferentes tipos de instalaciones necesarias en función de la especie y características del animal.
- Las técnicas específicas del cuidado y manejo por especies.
- Los conocimientos y habilidades para colaborar con el veterinario en los diferentes procesos de asistencia.
- La variedad de alimentos y necesidades nutricionales de cada especie.

Temario del Curso

- Anatomía de las diferentes especies exóticas por grupos: aves, reptiles y pequeños mamíferos.
- Especies más frecuentes en las clínicas veterinarias.
- Hábitats naturales y creación de hábitats artificiales.
- Manejo óptimo de la temperatura y calefacción en terrarios.
- Alimentación.
- Materiales profesionales específicos que se usan en animales exóticos.
Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Han realizado los materiales del curso, los mantienen actualizados y, además, acompañan al alumno a lo largo de su proceso de aprendizaje.

Duración del Curso

Viernes
Mañanas de 10:00 a 13:00 horas
ó Tardes de 16:00 a 20:00 horas

Elige tu horario y Reserva tu plaza para octubre!!!

Para esta modalidad, las clases se imparten en grupos reducidos. En función del curso, el alumno dispone de cierta flexibilidad horaria y Dossier de contenidos.