Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Autismo y TGD Infantil

Curso Profesional
Curso Especialista en Autismo y TGD Infantil
Curso Profesional
180
El Curso Especialista en Autismo y TGD Infantil se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 180 horas. Certificado Doble Titulación avalada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Autismo y TGD Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Autismo y TGD Infantil se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 180 horas.

Certificado

Doble Titulación avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Destinatarios del Curso

El Curso de Especialista en Autismo y TGD Infantil está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la psicología, así como a cualquier persona interesada en este ámbito o en cualquier otro relacionado con él que quiera adquirir conocimientos sobre el tratamiento del autismo y TGD infantil.   

Objetivos del Curso

Este Curso de Especialista en Autismo y TGD Infantil le prepara para dedicarse de manera profesional al ámbito de la psicología en sus aspectos relacionados con el tratamiento del autismo y el TGD infantil, adquiriendo las técnicas de evaluación e intervención en las diferentes etapas de los primeros años de los pacientes.

Duración del Curso

180 horas