Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica

Curso Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica
El Curso Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica se imparte en modalidad semipresencial en toda España. En la Península Ibérica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

En la Península Ibérica contamos con numerosas especies en peligro de extinción como el lince ibérico, los osos, los lobos, o las especies amenazadas de la fauna de nuestros ríos que están siendo reemplazadas por especies invasoras, etc.

Existe una gran cantidad de centros de recuperación en nuestro país. También instituciones zoológicas, acuarios, así como las administraciones públicas cuentan con multitud de programas de reintroducción, rescate y conservación de fauna silvestre. En todo ello puedes colaborar para salvar nuestro ecosistema.

Colabora con los centros de recuperación y los programas de conservación de especies. Conoce cómo puedes trabajar con visión de futuro para garantizar el bienestar de especies como visones, bucardos, nutrias, rebecos o los lobos entre otros.

¿Te gustaría aprender a reconocer los rastros de un lobo? ¿puedes reconocer las zonas de anidamiento de un quebrantahuesos? ¿sabrías liberar un ejemplar de tortuga boba? ¿sabes reconocer cebos envenenados y trampas?

Con nuestro Curso de técnico especialista en recuperación y conservación de fauna ibérica, lo conseguirás. Este curso está realizado pensando en el bienestar de los animales y con el que podrás desarrollarte profesionalmente en lo que más te gusta: el rescate y conservación de especies.

Características del curso
Prácticas profesionales

En centros de protección

Campus online
Estudia desde cualquier dispositivo

Veterinarios expertos
Con amplia experiencia en el sector

Escuelas de formación
Semipresencial, online y a distancia

Prácticas laborales

En núcleos y parques naturales

Estudios veterinarios
Formación adaptada a tus necesidades

Prácticas Laborales en Acuarios
Completa el Curso Técnico Especialista en conservación y recuperación de fauna ibérica con nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.

Actividades en Centros de Recuperación de Fauna
El Curso de Técnico Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica ofrece a los alumnos las siguientes actividades:
-Visitas a núcleos zoológicos
-Talleres de enriquecimiento en los zoológicos
-Seminarios con nuestros expertos en animales salvajes

Diploma
A la finalización del Curso de Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. El curso está avalado por Kuna Ibérica.

Requisitos del Curso

Tener entre 17 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales como Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica
Trabaja como Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica en:
-Centros de animales y fauna salvaje
-Parques naturales y zonas protegidas
-Centros de recuperación de fauna salvaje
-Centros destinados a repoblación de especies
-Núcleos zoológicos
-Centros de educación ambiental
-Granja-escuelas
-Empresas de gestión de fauna

Objetivos del Curso

Con nuestro Curso de Técnico especialista en conservación y recuperación podrás desarrollarte profesionalmente en lo que más te gusta: el rescate y conservación de especies de fauna ibérica.