Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Desarrollo y Aplicación de la Identidad e Imagen Corporativa

Curso Especialista en Desarrollo y Aplicación de la Identidad e Imagen Corporativa
420
El Curso Especialista en Identidad e Imagen Corporativa se imparte en modalidad online. Podrás lograr un posicionamiento óptimo para tu compañía. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Desarrollo y Aplicación de la Identidad e Imagen Corporativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Especialista en Identidad e Imagen Corporativa se imparte en modalidad online. Podrás lograr un posicionamiento óptimo para tu compañía.  EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 420 €.

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.


Hoy en día, ya no es suficiente poner a disposición del mercado unos productos o servicios que satisfagan sus necesidades. Deben conseguir también que el público pueda percibir las bondades de lo que se les está ofreciendo, diferenciándose de los competidores y creando una relación de empatía con los clientes.

Y en este contexto es fundamental para emprendedores, empresarios y directivos comprender y manejar los conceptos y técnicas relacionados con la Identidad e Imagen Corporativa. 

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje.
 
Con un tutor personal orientando tu aprendizaje.
Contarás con el apoyo constante de un tutor personal, que será el responsable de orientarte en tu aprendizaje y evaluar tus progresos. Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees. 

Y un título que refuerza tu posicionamiento.
Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás el Diploma de Especialista en Identidad e Imagen Corporativa de CESDE.

Si quieres avanzar en tu carrera como directivo u optimizar la gestión de la identidad y la imagen de la empresa, esta es tu oportunidad. Aprovéchala. Rellena tu matrícula ahora.

Requisitos del Curso

Residentes en España.

Destinatarios del Curso

Emprendedores, empresarios y directivos.

Objetivos del Curso

Un aprendizaje que perfecciona tus habilidades directivas.
Tendrás una visión amplia y profunda de las técnicas actuales de aplicación de la identidad organizacional. Te permitirá llevar a cabo la creación e implementación de marca y la determinación del posicionamiento óptimo de tu empresa en el contexto de la gestión empresarial.  

Una especialidad que mejora tus expectativas profesionales.
A través de la gestión de la comunicación, la identidad corporativa y la elaboración de un plan estratégico de Imagen Corporativa, lograrás manejar las técnicas y herramientas necesarias para lograr un posicionamiento óptimo de la compañía, lo que te permitirá acceder a nuevas responsabilidades de gestión y desarrollar tu carrera en empresas orientadas a la consultoría de Imagen, Identidad corporativas o de comunicación.

Además, sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclamar profesionales.

Temario del Curso

Un programa orientado al éxito
El curso se inicia con un análisis de las principales funciones de la comunicación dentro de una organización y el proceso de formación de la imagen corporativa a través de distintos indicadores de la identidad organizacional.
-Aprenderás a elaborar la auditoría de imagen y los principales sistemas de control sobre los elementos que influyen en la imagen corporativa.
-Analizarás la configuración del documento denominado “briefing” y las pautas para la gestión de la imagen corporativa a efectos de lograr un adecuado posicionamiento.
-Conocerás el concepto, los objetivos y las funciones de la dirección de comunicación denominada Dircom, así como también el proceso, las políticas y las técnicas de evaluación de la comunicación como un instrumento de gestión empresarial.
-Aprenderás a reconocer las alternativas del proceso de posicionamiento a través de diversos tipos de comunicaciones.
-Adquirirás los conocimientos necesarios para elaborar la carta de identidad para lograr un posicionamiento en la mente del público.
-Aprenderás a analizar el comportamiento de los públicos de la organización y de los destinatarios de las acciones empresarias.
-Conocerás las alternativas del plan de comunicación para lograr los objetivos planteados por la organización.
-Obtendrás una visión clara de los pasos que hay que seguir para establecer un plan de comunicación acorde con el presupuesto y la estrategia empresarial.
-Estarás capacitado para analizar de los objetivos y características de la imagen empresarial que se proyecta a través de la gestión de las Relaciones Públicas.

Duración del Curso

El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 40 horas. Conoce el programa detallado del curso.