Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Dirección y Administración de Empresas

Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Curso Especialista en Dirección y Administración de Empresas
Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Consultar Precio
El Curso Especialista en Dirección y Administración de Empresas se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo ESPECIALISTA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Dirección y Administración de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Especialista en Dirección y Administración de Empresas se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

En la actualidad, es muy importante que los profesionales de la empresa sean capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Esas labores pueden desarrollarse, además de en el ámbito global de la organización, en cualquiera de sus áreas funcionales: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Administración o Contabilidad. Se hace necesario conocer el normal desenvolvimiento de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la unidad productiva. Por ello, este curso te enseñará a saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, seleccionar y gestionar trabajadores y evaluar resultados.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

Dirigido a directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios, además de emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

-Tener una visión global de la empresa desde una óptica gerencial, teniendo en cuenta la importancia de las diferentes funciones para la consecución de un posicionamiento competitivo de la empresa.

-Adquirir conocimientos en el área de marketing y gestión comercial para la obtención de un adecuado posicionamiento de la empresa en el mercado y de una óptima gestión de las ventas.

-Conocer la contabilidad como instrumento para la toma de las mejores decisiones en la empresa y para controlar los resultados de cada línea de negocio, departamento y producto.

-Utilizar el control de gestión como área vinculada a la estrategia de la empresa a través de los indicadores económicos y financieros del análisis de balances.

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
TEMA 1. Un marco para el análisis de la estrategia
TEMA 2. El análisis del entorno sectorial, recursos y capacidades
TEMA 3. Formulación de la estrategia
TEMA 4. Puesta en práctica de la estrategia

ASIGNATURA 2. DIRECCIÓN FINANCIERA
TEMA 1. El funcionamiento económico-financiero de la empresa
TEMA 2. La decisión de inversión a largo plazo
TEMA 3. La decisión de financiación a largo plazo
TEMA 4. Estructura óptima de capital y política de dividendos
TEMA 5. La gestión del circulante y la liquidez
TEMA 6. La gestión activa de la tesorería: el cash management
TEMA 7. La financiación y gestión de déficits a corto plazo
TEMA 8. Sistema financiero e instituciones financieras

ASIGNATURA 3. DIRECCIÓN DE MARKETING
TEMA 1. Concepto y fundamentos del Marketing
TEMA 2. Determinantes del Marketing
TEMA 3. Investigación de mercados
TEMA 4. Selección y formas de mercado en los mercados exteriores
TEMA 5. Estrategias de marketing internacional
TEMA 6. La política de comunicación y posicionamiento internacional

ASIGNATURA 4. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TEMA 1. La dirección de Recursos Humanos
TEMA 2. Dirección estratégica de Recursos Humanos
TEMA 3. Organización del capital humano
TEMA 4. Análisis, descripción y valoración de puestos
TEMA 5. Selección de personal

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.