Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Identidad e Imagen Corporativa

Curso Especialista en Identidad e Imagen Corporativa
Consultar Precio
El Curso Especialista en Identidad e Imagen Corporativa se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Podrás lograr tus mejores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Identidad e Imagen Corporativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Identidad e Imagen Corporativa se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Podrás lograr tus mejores campañas

Hoy en día, ya no es suficiente poner a disposición del mercado unos productos o servicios que satisfagan sus necesidades. Deben conseguir también que el público pueda percibir las bondades de lo que se les está ofreciendo, diferenciándose de los competidores y creando una relación de empatía con los clientes.

Y en este contexto es fundamental para emprendedores, empresarios y directivos comprender y manejar los conceptos y técnicas relacionados con la Identidad e Imagen Corporativa.

Perfeccionarás tus habilidades directivas
Tendrás una visión amplia y profunda de las técnicas actuales de aplicación de la identidad organizacional. Te permitirá llevar a cabo la creación e implementación de marca y la determinación del posicionamiento óptimo de tu empresa en el contexto de la gestión empresarial.

Con un tutor personal y un campus online
Con este Curso online de Identidad e Imagen Corporativa, tendrás un tutor personal a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo de tu aprendizaje, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.
Además, a través del Campus Online para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Y el Diploma
Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de Identidad e Imagen Corporativa, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Objetivos del Curso

Con este Curso online de Especialista en Identidad e Imagen Corporativa, a través de la gestión de la comunicación, la identidad corporativa y la elaboración de un plan estratégico de Imagen Corporativa, lograrás manejar las técnicas y herramientas necesarias para lograr un posicionamiento óptimo de la compañía, lo que te permitirá acceder a nuevas responsabilidades de gestión y desarrollar tu carrera en empresas orientadas a la consultoría de Imagen, Identidad corporativas o de comunicación.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Temario del Curso

• El curso se inicia con un análisis de las principales funciones de la comunicación dentro de una organización y el proceso de formación de la imagen corporativa a través de distintos indicadores de la identidad organizacional.
• Aprenderás a elaborar la auditoría de imágen y los principales sistemas de control sobre los elementos que influyen en la imagen corporativa.
• Analizarás la configuración del documento denominado “briefing” y las pautas para la gestión de la imagen corporativa a efectos de lograr un adecuado posicionamiento.
• Conocerás el concepto, los objetivos y las funciones de la dirección de comunicación denominada Dircom, así como también el proceso, las políticas y las técnicas de evaluación de la comunicación como un instrumento de gestión empresarial.
• Aprenderás a reconocer las alternativas del proceso de posicionamiento a través de diversos tipos de comunicaciones.
• Adquirirás los conocimientos necesarios para elaborar la carta de identidad para lograr un posicionamiento en la mente del público.
• Aprenderás a analizar el comportamiento de los públicos de la organización y de los destinatarios de las acciones empresarias.
• Conocerás las alternativas del plan de comunicación para lograr los objetivos planteados por la organización.
• Obtendrás una visión clara de los pasos que hay que seguir para establecer un plan de comunicación acorde con el presupuesto y la estrategia empresarial.
• Estarás capacitado para analizar de los objetivos y características de la imagen empresarial que se proyecta a través de la gestión de las Relaciones Públicas.
Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tu futuro está vinculado a la consultaría de imagen, identidad corporativa o de comunicación, deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría ser de 20.000€ de media anuales. 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar el programa no es una condición indispensable que el alumno posea conocimientos específicos del mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicarle al programa una hora de media diaria aproximadamente.