Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Normativa Energética

Curso Especialista en Normativa Energética
El Curso de Especialista en Normativa Energética se imparte en modalidad Online. El primer curso con clases online en formato TV digital. Retransmisión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Normativa Energética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialista en Normativa Energética se imparte en modalidad Online.

El primer curso con clases online en formato TV digital. Retransmisión en directo. Participarán los principales especialistas del sector energético de España.


Todo el sistema energético de España se encuentra en un túnel que no parece tener salida. Es tan compleja la normativa, tanto por abundante como por interpretativa, que requiere de unos conocimientos muy específicos para dominar este terreno tan importante para la economía del país.

Los acontecimientos recientes hace que CAMPUS ASECE haya diseñado un Curso de Experto en Normativa Energética, único en el mercado de la formación.

La importancia de un técnico especialista en la compleja normativa energética hace que sea un perfil profesional con una alta demanda laboral.

Para ello, CAMPUS ASECE ha preparado un riguroso curso de 90 horas, con video-tutoriales y jornadas abiertas en directo TV, con importantes profesionales de la actualidad.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el siguiente cuestionario. El Tutor del curso te llamará personalmente para darte los detalles que consideres oportuno. También tienes un video en el cual se explica cómo realizar la matrícula de este curso.

Director del Curso:
Elpidio José Silva
Magistrado.
Profesor de Derecho Administrativo.
Profesor de Derecho Penal y Criminología.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todo tipo de profesionales; jurídico, financiero, fiscal, etc.