Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Psicología Canina y Felina

Curso Especialista en Psicología Canina y Felina
Consultar Precio
El Curso Especialista en Psicología Canina y Felina se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Psicología Canina y Felina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Psicología Canina y Felina se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

¡Fórmate y conviértete en Especialista en psicología canina y felina!


Hoy en día, donde el número de animales de compañía aumenta, la figura de Especialista en Psicología canina y felina está muy solicitada, ya que este profesional tiene los conocimientos y técnicas que ayudarán con los problemas de comportamiento de nuestras queridos perros y gatos.

Durante tu formación contarás con la figura de un tutor pedagógico que te acompañará durante tu aprendizaje. Además tus prácticas profesionales se convertirán en una excelente herramienta para poner en práctica todo lo aprendido durante tu formación teórica, hacer contactos y abrir las puertas al mercado laboral en el sector veterinario.

FUNCIONES
-Tratamiento de los problemas de comportamiento animal en perros y gatos.
-Asesor de comportamientos en centros especializados.

Prácticas profesionales
¡Vive la mejor experiencia con tus Prácticas profesionales!

Empresas
Preparación práctica en empresas de primer nivel.

Contratos
Podrás aumentar tu red de contactos profesionales.

Oportunidades
Podrás conseguir grandes oportunidades laborales.

Prácticas
Práctias Profesionales supervisadas por Forbe.

Recomendaciones
Obtendrás recomendaciones que te aydarán a abrir puertas.

Método Forbe

1 Plan personalizado. 2 Evaluación adaptada. 3 Consultas y resolución de dudas. 4 Talleres y tutoriales. 5 Tutorías individuales. 6 Aula de estudio.

Te ayudamos a alcanzar a tus metas formativas. Con una formación adaptada a ti, guiada por profesionales y orientada al éxito laboral.

Requisitos del Curso

Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas
-Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Especialista en psicología canina.
-Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Especialista en psicología canina.

Destinatarios del Curso

SALIDAS PROFESIONALES
Entre sus prácticas profesionales se encuentra:
-Asesor/ a especialista, en colaboración de clínicas veterinarias, en comportamiento canino y felino.
-Asesor/ a de forma directa con propietarios como especialista en psicología canina y felina.
-Asesor/ a especialista, en colaboración de clínicas veterinarias, en correcciones del comportamiento indeseado en perros y gatos.
-Asesor/ a especialista independiente en correcciones de comportamiento de gatos y perros.

Temario del Curso

MÓDULO 1: Anatomía y patología del perro y gato.
MÓDULO 2: Origen y características generales del perro.
MÓDULO 3: El comportamiento y aprendizaje en el perro.
MÓDULO 4: Origen y características generales del gato.
MÓDULO 5: El comportamiento del gato.