Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Terapia Musical

Curso Especialista en Terapia Musical
El Curso Especialista en Terapia Musical es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 150 horas. Centro Anayet pone a disposición de... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Especialista en Terapia Musical

  • purificación segura contreras
    purificación segura contreras
    9a y 7m
    4/5 Valoración
    temarios muy completos
    Realice el curso de especialista en Terapia Musical, tanto el temario como el profesorado fueron muy completos. El curso se ajusta perfectamente a mis necesidades y estoy muy satisfecha de haberlo realizado.

    RESPONDER A PURIFICACIÓN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Terapia Musical. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Terapia Musical es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 150 horas.

Centro Anayet pone a disposición de aquellas personas interesadas en formarse en el campo de la terapia musical, un curso teórico-práctico con una duración de 150 horas, del cual se obtendrá un título propio del centro Anayet: ESPECIALISTA EN TERAPIA MUSICAL.

Los alumnos (15 alumnos máximo por promoción) podrán realizar prácticas con las entidades públicas y privadas donde prestamos nuestros servicios actualmente, así como en nuestras propias instalaciones, una vez finalizado el curso entrarán automáticamente en nuestra bolsa de trabajo, pudiendo en su caso aspirar a un puesto como musicoterapeuta en nuestra empresa.

Inscripción y matricula.

El curso tiene un coste de 1.507€ + I.V.A 21%

Una vez superados los requisitos previos de acceso y confirmada la plaza, el alumno deberá abonar íntegramente el total de la matrícula vía transferencia bancaria, de esta forma quedará finalmente reservada su plaza.

Requisitos del Curso

-Ser mayor de edad
-Acreditar conocimientos musicales (Se realizará una audición donde el aspirante podrá mostrar sus conocimientos musicales a través de un instrumento musical, interpretando 1 o 2 obras entre 5 a elegir por parte del profesorado)

*Se realizará una entrevista personal cuyo objeto es conocer el interés y motivación del alumno por realizar estos estudios.
*Se valorará estudios previos dentro de sector socio-sanitario, educacional o médico.

Destinatarios del Curso

Temario del Curso

Módulo I: Fundamentación de la Terapia Musical.
Módulo II: Terapia Musical.
Módulo III: Modelos de Intervención en Terapia Musical.
Módulo IV: Principales poblaciones destinatarias de la Terapia Musical.
Módulo V: Principales habilidades y cualidades del terapeuta.
Módulo VI: Técnicas avanzadas en Terapia Musical.
Módulo VII: Exposición grupal del trabajo fin de curso, evaluación del curso y cierre.

Duración del Curso

150 horas

El curso teórico-práctico se impartirá el primer fin de semana de cada mes, salvo excepciones por coincidencia con días festivos, comenzando en el mes de marzo de 2013 y concluyendo en el mes de febrero de 2014 (120 horas), el mes de agosto será vacacional, las prácticas en las diferentes áreas donde trabajamos (Neonatología, Atención Temprana, Cáncer infantil, Salud mental, Rehabilitación Neurológica, Desarrollo personal, Tercera edad (Alzheimer), se realizarán a lo largo del curso en los horarios semanales habituales (La prácticas tendrán una duración de 30 horas), existiendo una flexibilidad inicial a la hora de poder organizar con cada alumno sus horarios de prácticas.