Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista Virtualización Data Center CCNA. Certificación Cisco

Precio: desde 98 € mes
Curso Especialista Virtualización Data Center CCNA. Certificación Cisco
Precio: desde 98 € mes
Consultar Precio
El Curso Especialista Virtualización Data Center CCNA. Certificación Cisco se imparte en modalidad presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña y Pontevedra... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Barcelona, Madrid, Pontevedra
  • Abril
  • 200 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista Virtualización Data Center CCNA. Certificación Cisco. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista Virtualización Data Center CCNA. Certificación Cisco se imparte en modalidad presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña y Pontevedra (Vigo). Pero también puede realizarse en modalidad tele-presencial.

Con el curso Especialista Virtualización Data Center CCNA vas a prepararte y especializarte para ser un profesional en TIC y acceder a un futuro profesional en un sector con una demanda creciente. El curso te forma para una función profesional: esta formación está constituida por 1 módulo. Categoría Técnico Oficial.

Al finalizar los cursos con aprovechamiento obtendrás el diploma acreditativo que otorga PC Carrier Formación.
Podrás obtener las Certificaciones Oficiales y el ID que te acreditan como Técnico Oficial si te presentas y superas los exámenes que programa PEARSON VUE a través de PC Carrier como Testing Center Homologado.

Requisitos del Curso

Requisitos previos:
Conocimientos básicos de informática e Internet.

Objetivos del Curso

Con el curso Especialista Virtualización Data Center CCNA aprenderás  técnicas de virtualización con Data Center de Cisco. Las tecnologías de virtualización permiten crear en la red máquinas supercomputadoras, acumulando los recursos en granjas de ordenadores, englobando por extensión el hardware y el software del nuevo sistema.

Temario del Curso

Módulo CISCO SYSTEMS DATA CENTER. CCNA:
-Fundamentos de networking: Direccionamiento IP. Subredes. Máscara de subred. Tecnologías de la capa 2. FTP. TFTP. Telnet. Ping. Modelo OSI. Modelo TCP/IP. Protocolos de red. Problemas comunes de las capas 1 y 2. Equipos Cisco. Cableado y conectores. Operaciones Cisco NX-OS.  
-Cisco Data Center Networking. Examen 640-911
-Tecnologías Cisco Data Center. Examen 640-916
-Proyecto + Certificación

Certificaciones oficiales:
- CCNA DataCenter. Examenes 640-911 y 640-916.

Duración del Curso

FICHA TÉCNICA CURSO: Carga lectiva 200 horas. Formación técnica y Tutorías: 50 h. Formación específica. Clases: 75 h. Proyectos + Certificación: 75 h.

La duración es de 3, 6 u 8 meses, según la intensidad de las horas/semana programadas.

Acceso a clases 36 meses: Durante este tiempo, a través de nuestro campus virtual, podrás, tanto si estudias en modalidad presencial como tele-presencial, acceder a las unidades didácticas que hayas tenido que aplazar y también podrás repasar todo el contenido del curso.