Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización en Gestión de Residuos

Curso Especialización en Gestión de Residuos
El Curso Especialización en Gestión de Residuos se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas. Titulado por la Universidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización en Gestión de Residuos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Especialización en Gestión de Residuos se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas. Titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Material

Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los forums ambientales, documentos de interés, acceso a trabajos y casos prácticos, contactos con otros estudiantes, etc.

Presentación de la documentación
El material de estudio se distribuye en 8 asignaturas, repartidas en 4 tomos, según una secuencia lógica de aprendizaje.
En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual y la colección completa de los exámenes del Programa (sólo seguimiento tradicional).

Envío de la documentación

El material del programa de Gestión de Residuos se remite periódicamente de manera progresiva. De esta manera, el alumno podrá ir recibiendo la documentación actualizada a los últimos eventos surgidos en el campo de los residuos.

Objetivos del Curso

El objetivo es que el alumno adquiera una serie de conocimientos sobre la convivencia y necesidad de una correcta gestión integral de los residuos sólidos por medio técnicas destructivas, de recuperación, reutilización, reciclaje y rechazo en depósito controlado; formalizar los aspectos más relevantes con el fin de implantar programas de valorización y minimización de residuos en el ámbito doméstico y profesional.

Temario del Curso

1.    Residuos Sólidos Urbanos
2.    Residuos Industriales
3.    Residuos Rurales
4.    Residuos Sanitarios
5.    Educación Ambiental
6.    Legislación
7.    Casos prácticos

Duración del Curso

Duración: 6 meses como máximo (300 horas)