Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización en Legislación sobre Medidas Sanitarias y Fitosanitarias en la UE - Universidad de León

Curso Especialización en Legislación sobre Medidas Sanitarias y Fitosanitarias en la UE - Universidad de León
El Curso de Especialización en Legislación sobre Medidas Sanitarias y Fitosanitarias en la UE - Universidad de León se imparte en modalidad a distancia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización en Legislación sobre Medidas Sanitarias y Fitosanitarias en la UE - Universidad de León. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialización en Legislación sobre Medidas Sanitarias y Fitosanitarias en la UE - Universidad de León se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 100 horas.

Material:

Todos los alumnos matriculados reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre de usuario y una contraseña de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea Tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los foros nutricionales, documentos de interés, contactos con estudiantes de todo el mundo, etc.

Matricula abierta

Destinatarios del Curso

·    Personal de empresas del sector agroalimentario y afines (responsables y técnicos en control de calidad, operaciones, comercio exterior, etc).
·    Personal técnico de Organismos Públicos con competencias en la material
·    Estudiantes y postgraduados Universitarios

Objetivos del Curso

Facilitar los conocimientos teórico-prácticos sobre la normativa fitosanitaria que la UE aplica a los productos alimenticios, asegurando que todos los agentes implicados puedan conocer y posteriormente cumplir dichas normas con la finalidad de facilitar el flujo comercial entre la UE y terceros países.

Temario del Curso

-Reglamentación Fitosanitaria Europea
-Implicaciones reglamentación Fitosanitaria en la UE para terceros países
-Organización Mundial del Comercio
-Caso Práctico

Dirección Académica.
Carmen serrano, Directora de formación de AINIA
José Mª Ferrer, Responsable del departamento de Legislación de AINIA
Mauricio Battino, Director Académico del área de Salud y Nutrición de FUNIBER.

Duración del Curso

La duración del curso es de 100 horas (10 créditos) y el alumno tiene tres meses para realizarlo.