Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Online en Gestión Comercial y Ventas

Curso Especialización Online en Gestión Comercial y Ventas
Consultar Precio
El Curso de Especialización Online en Gestión Comercial y Ventas tiene una duración de 336 horas. La función de gestor comercial y ventas en la empresa... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Especialización Online en Gestión Comercial y Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es un rol que demanda gran desarrollo personal de habilidades directivas. Este plan de estudio está orientado a dotar a los participantes de una visión actitudinal de alto impacto junto a un desarrollo de las aptitudes técnicas y específicas para el cargo. Por otro lado, la situación del mercado de trabajo – restrictivo – empuja a la revisar la revisar de modo continuo la actividad de ventas en la búsqueda de optimizar su funcionamiento y agilizar los procesos acelerando resultados.

Metodología:
La metodología incluye una combinación entre sesiones virtuales, módulos de formación e-learning (hasta en 10 idiomas diferentes), ejercitación y documentación de apoyo.

Titulación     
Experto Online en Gestión Comercial y Ventas
Título propio de la Universidad Alcalá 

Los objetivos principales del programa son:
-Poseer una visión integral de las empresas y su relación con nuestra organización.
-Adquirir y reforzar la visión estratégica de la función de comercial y de ventas.
-Diseñar e implementar un Plan comercial.
-Diseñar una estrategia de ventas.
-Diseñar e implantar todas las políticas de ventas.
-Diseñar planes de fidelización, carterización y gestión avanzada de clientes clave.

Los contenidos han sido testados y probados en el mundo de la empresa en universidades corporativas, constituyendo parte integral de los itinerarios formativos de múltiples multinacionales para el desarrollo de sus directivos y mandos medios.

Te ayudamos a desarrollar:
-Desarrollar las competencias clave para el éxito en la función de ventas.
-Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un gestor comercial.
-Afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.
-Desarrollar el conocimiento especializado en la función comercial, , estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.

Habrá trabajado competencias claves tales como: orientación al cliente, orientación a resultados, gestión de equipos, gestión de personas, comunicación, fidelización.

13 meses, 336 horas y 42 ECTS