Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Preparación de la Certificación PMP

Curso Especialización Preparación de la Certificación PMP
El Curso Preparación de la Certificación PMP es presencial, se imparte en Barcelona, tiene una duración de 40 horas y un precio de 1.495 euros. Este... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Preparación de la Certificación PMP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Preparación de la Certificación PMP es presencial, se imparte en Barcelona, tiene una duración de 40 horas y un precio de 1.495 euros.

Este seminario es probablemente el más intensivo y eficiente que existe en el mercado para la Preparación del PMP® (Project Management Professional) del PMI (Project Management Institute). Durante este seminario conseguirá el conocimiento que necesita para aprobar su examen del PMP con nuestra metodología de aprendizaje rediseñada y donde se combina la formación en aula con ejercicios prácticos. Adicionalmente, podrá apuntarse a un curso de simulación real de un examen PMP la cual le permitirá asegurarse si está preparado para presentarse.

Tanto el seminario como la simulación adicional de Preparación de la Certificación PMP son formaciones oficiales del PMI. Todos los formadores son PMP certificados por el PMI los cuales le ayudarán en todo momento para guiarle y darle feedback con el objetivo de que consiga su credencial de PMP. El seminario se hace en base a la 4ª Edición del PMBOK (la más reciente).

Metodología

Probablemente el curso más intensivo y eficiente para su duración. Utiliza una metodología de aprendizaje rediseñada y donde se combina la formación en aula con ejercicios prácticos orientados a la superación del examen de certificación.

Destinatarios del Curso

A Directores de Proyecto, Directores de Departamento, Responsables de Producción, Jefes de Equipo, Analistas con responsabilidad sobre proyectos y, en general, a cualquier persona que desee obtener la credencial de Project Management Profesional PMP y que reuna los prerrequisitos que se solicitan para presentarse al examen.

Objetivos del Curso

Conocer el PMBOK, sus principales características y sus claves de forma práctica e intensiva para obtener la credencial de PMP. El PMBOK se ha convertido en un estándar de facto para la gestión de proyectos.

En el curso se describen las cinco fases propias de la gestión de proyectos definidas en el PMBOK 4ª Edición y las nueve áreas de conocimiento, así como los principales procesos propios de cada una de estas áreas.

Temario del Curso

1. Introducción
2. Gestión de la Integración
3. Gestión del Alcance
4. Gestión del Tiempo
5. Gestión de los Costes
6. Gestión de la Calidad
7. Gestión de los RRHH
8. Gestión de la Comunicación
9. Gestión de los Riesgos
10. Gestión de las Adquisiciones

Duración del Curso

40 horas.
de lunes a jueves de 16h a 20h.