Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Troubleshooting and Maintaining CISCO IP - TSHOOT

Curso Especialización Troubleshooting and Maintaining CISCO IP - TSHOOT
Descripción Curso Especializacion Troubleshooting and Maintaining CISCO IP (TSHOOT) El Curso de Especialización Troubleshooting and Maintaining CISCO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Troubleshooting and Maintaining CISCO IP - TSHOOT. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción Curso Especializacion Troubleshooting and Maintaining CISCO IP (TSHOOT)

El Curso de Especialización Troubleshooting and Maintaining CISCO IP (TSHOOT) es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 75 horas.

Con el curso, el profesional recibe la formación necesaria para obtener la titulación de "Cisco Certified Networking Professional" (CCNP) mediante el examen oficial "Troubleshooting and Maintaining Cisco IP Networks (642-832 TSHOOT)" y será capaz de mantener el rendimiento de una red y monitorizar su funcionamiento. También se especializará en resolver problemas de configuración y funcionamiento de red relacionado con el routing multiprotocolo, la conmutación multicapa y la seguridad asociada.

Metodología
La sistemática del curso se basará en la impartición de los diez temas de que consta el curso. En cada tema se realizará una amplia explicación por parte del instructor, se efectuarán diferentes prácticas para asentar los conocimientos expuestos y, para finalizar el tema, se realizará un test de autoevaluación. Al final del curso se harán pruebas de validación, tanto a nivel teórico como a nivel práctico, para determinar que cada alumno ha alcanzado los objetivos del curso.

El curso incluye sesiones prácticas de simulación de escenarios reales y trabajo en grupo para su resolución.

El programa se ha diseñado para un máximo de 12 alumnos y se impartirá en castellano o catalán dependiendo de la procedencia de los asistentes estando la documentación en inglés.

Certificación
Puede obtener la titulación de "Cisco Certified Networking Professional" (CCNP) mediante el examen oficial "Troubleshooting and Maintaining Cisco IP Networks (642-832 TSHOOT)".

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Especializacion Troubleshooting and Maintaining CISCO IP (TSHOOT)

Professionals de l'àmbit de les xarxes d'ordinadors amb coneixements mínims del món IP, com per exemple: caps de projectes, directius tècnics, supervisors i administradors de xarxes, dissenyadors i integrador de sistemes de xarxes de comunicacions, CCNAs, CCIEs, instal-ladors de xarxes, consultors de sistemes, especialistes en solucions TIC, arquitectes de xarxes telemàtiques, auditors de seguretat, i en general a qualsevol persona relacionada amb l'àmbit de la telemàtica.

Objetivos del Curso

Objetivos Curso Especializacion Troubleshooting and Maintaining CISCO IP (TSHOOT)

Solución de problemas y mantenimiento de redes IP de Cisco conmutada (tshoot 642-832) certificará que el candidato que tiene importantes conocimientos y habilidades necesarias para:
1 -Planificar y realizar un mantenimiento regular en la empresa compleja derrotados y redes de conmutación.
2 -Uso de prácticas basadas en la tecnología y un enfoque sistemático ITIL-obediente para resolver problemas de red

Temario del Curso

Temario Curso Especializacion Troubleshooting and Maintaining CISCO IP (TSHOOT)

Chapter 1 Introduction to Network Maintenance
Chapter 2 Introduction to Troubleshooting Processes
Chapter 3 The Maintenance and Troubleshooting Toolbox
Chapter 4 Basic Cisco Catalyst Switch Troubleshooting
Chapter 5 Advanced Cisco Catalyst Switch Troubleshooting
Chapter 6 Introduction to Troubleshooting Routing Protocols
Chapter 7 OSPF and Route Redistribution Troubleshooting
Chapter 8 Troubleshooting BGP and Router Performance Issues
Chapter 9 Security Troubleshooting
Chapter 10 IP Services Troubleshooting
Chapter 11 IP Communications Troubleshooting
Chapter 12 IPv6 Troubleshooting
Chapter 13 Advanced Services Troubleshooting
Chapter 14 Large Enterprise Network Troubleshooting
Chapter 15 Final Preparationv

Duración del Curso

Duración Curso Especializacion Troubleshooting and Maintaining CISCO IP (TSHOOT)

75 horas.
Martes y jueves de 19h a 22h.