Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estética Personal Decorativa con Prácticas

Curso Estética Personal Decorativa con Prácticas
Consultar Precio
El Curso Estetica Personal Decorativa es semipresencial, pero también se puede realizar a distancia. Este curso te prepara para trabajar en lo que te... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Estética Personal Decorativa con Prácticas

  • Sandra Guerrero
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Me gustó mucho x las prácticas que ofrecen que es dónde + aprendes... Sandra Guerrero.

    RESPONDER A SANDRA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estética Personal Decorativa con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Estetica Personal Decorativa es semipresencial, pero también se puede realizar a distancia. Este curso te prepara para trabajar en lo que te gusta.

En la actualidad la Imagen se ha convertido en algo esencial, es por eso que las profesiones que tienen que ver con el Mundo de la Estética, están tan solicitadas hoy en día. Muchos son los que se preocupan de mostrar una buena presencia como medio de promocionarse en su trabajo o en su vida personal. También, una piel cuidada y un cuerpo con buen aspecto, son síntoma de salud. Para ayudarles en esta tarea está el profesional Esteticista.

Este curso está concebido para proporcionar la formación necesaria para desenvolverse en el ámbito profesional, adquiriendo los conocimientos que te ayudarán en tu trabajo diario. Además, si lo deseas, los contenidos de nuestro Curso están preparados para ayudarte a obtener el: Título de TÉCNICO EN ESTÉTICA PERSONAL DECORATIVA correspondiéndose al CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO de IMAGEN PERSONAL
 
Prácticas y Bolsa de Profesionales

El alumno tendrá acceso a prácticas en centros concertados.
Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Este servicio, que permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y te permite entrar en contacto directo con tu futura profesión, tiene la finalidad de actuar como acercamiento al mundo laboral.
Trabajamos por la integración laboral de todos nuestros alumnos.
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Formarás parte de la Bolsa de Profesionales de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo, aumentando la visibilidad de tu curriculum vitae frente a otros candidatos y haciendo que las empresas se interesen por ti, cuando deseen cubrir un puesto determinado.
Es un programa único y personalizado en el que nuestro equipo de profesionales de recursos humanos analizan tu perfil y destacan tu potencial laboral, consta de:
·    Entrevista personal o telefónica con psicólogos basada en tu curriculum.
·    Análisis de tus puntos fuertes y orientación en tu búsqueda de empleo.
·    Redacción y publicación de tu historial laboral.
·    Mantenimiento y actualización de tus datos.
Desde este momento quedarás vinculado al programa de recolocación disfrutando del apoyo y asesoramiento de un consultor especializado. Periódicamente, recibirás un informe con las empresas a las que hemos remitido tu currículum y, en caso de que seas convocado a una entrevista, te asesoraremos para que logres superarla con éxito.

Diploma
Al final del curso se otorgará al alumno un Diploma acreditativo de su participación en el mismo. Diploma de: TÉCNICO EN ESTÉTICA PERSONAL DECORATIVA.

Requisitos del Curso

Requisitos de acceso para las pruebas libres:
1.    Puedes acceder directamente cuando tengas alguno de estos estudios:
      * Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
      * Título de Técnico o de Técnico Auxiliar.
      * Haber superado el segundo curso de BUP
      * Otros estudios equivalentes a efectos académicos

Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al Ciclo Formativo. Para presentarte tienes que tener al menos 17 años en el año que se realiza la prueba. Exisen exenciones parciales de la prueba según la ORDEN/ECI/944/2008, de 2 de abril. Quienes tengan superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años están exentos de hacer la prueba de acceso.
 
Si tienes otros estudios post-obligatorios es conveniente que consultes las posibles convocatorias existentes.

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso, el alumno/a estará capacitado para desarrollar los diferentes trabajos que se realizan en la cabina de estética: limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilación.

Obtendrá conocimientos de anatomía para la poder realizar distintos tipos de masajes, así como saber aplicar correctamente los cosméticos necesarios para cada tipo de piel.

Temario del Curso

1. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA BÁSICA.
2. HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL.
3. CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES.
4. COSMETOLOGÍA.
5. MAQUILLAJE.
6. DEPILACIÓN MECÁNICA Y DECOLORACIÓN DEL VELLO.
7. ASESORÍA Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA IMAGEN PERSONAL.
8. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL).