Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estética Personal

Curso Estética Personal
Consultar Precio
El Curso Estética Personal es presencial en La Coruña.   Si te gusta el maquillaje y la estética ¿Por qué no conviertes tu hobbie en una profesión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estética Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Estética Personal es presencial en La Coruña.
 

Si te gusta el maquillaje y la estética ¿Por qué no conviertes tu hobbie en una profesión que siempre estará demandada?
Prepárate con Cesforem para ser esteticista profesional y complementa tu formación con nuestras prácticas en empresas.
 
VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO
Clases presenciales individulizadas para un mejor aprendizaje

Prácticas en empresa.
Cesforem complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Este servicio, que permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y te permite entrar en contacto directo con tu futura profesión, tiene la finalidad de actuar como acercamiento al mundo laboral.
 
Bolsa de empleo.
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.
Formarás parte de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Duración del Curso

1200 horas