Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estrategias de Expansión: Amplie su Mercado e Incremente sus Ventas

Curso Estrategias de Expansión: Amplie su Mercado e Incremente sus Ventas
El Curso Estrategias de Expansión: Amplíe su Mercado e Incremente sus Ventas se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estrategias de Expansión: Amplie su Mercado e Incremente sus Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Estrategias de Expansión: Amplíe su Mercado e Incremente sus Ventas se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 12 horas.

La expansión a través de la fórmula de cadena franquiciada o mixta, es una buena manera de incrementar las ventas y la cuota de mercado, con una inversión relativamente baja. Además, también permite a las empresas atacar nuevos mercados internacionales con un riesgo mínimo y un coste económico perfectamente asumible.

Estos modelos de negocio, los cuales pueden convivir con el core business tradicional de la empresa, permiten a esta conseguir mayores economías de escala y de alcance.

Metodología
La metodología utilizada es la de “learning by doing”, la cual se desarrolla mediante la alternancia de sesiones conceptuales con casos prácticos de empresas reales, que facilitan el debate y la transmisión de experiencia con el profesor y entre los mismos alumnos.

Destinatarios del Curso

-A empresarios, directivos y mandos intermedios de empresas que quieran crecer mediante la fórmula de cadena franquiciada, propia o mixta.
-A empresarios, directivos y mando intermedios de cadenas detallistas y de servicios, que quieran perfeccionar sus estrategias y su modelo de negocio.
-A empresarios, directivos y mandos intermedios de empresas que quieran internacionalizarse mediante la fórmula de franquicia o master franquicia.

Objetivos del Curso

A través de casos prácticos y ejemplos reales, analizaremos las estrategias utilizadas por las cadenas de distribución comercial y profundizaremos en las herramientas existentes para crear e implantar una eficaz estrategia de expansión para su empresa, que le lleve a una mejor posición de mercado, a una viabilidad futura y a un incremento de su rentabilidad.

Temario del Curso

1.Franquicias
2 Estrategia de Marketing
3 Marketing en Internet
4 La Organización de una Central Franquiciadora
5 Los Planes de Asistencia. Apertura y Explotación
6 La Internacionalización de una Franquicia

Duración del Curso

12 horas.