Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estrategias de Marketing con Facebook

Curso Estrategias de Marketing con Facebook
El Curso Estrategias de Marketing con Facebook es semipresencial y se imparte en Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. Facebook tiene más de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estrategias de Marketing con Facebook. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Estrategias de Marketing con Facebook es semipresencial y se imparte en Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela.

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente. ¿Cómo puede ayudarle Facebook a promocionar su marca, sus productos y servicios?

En este curso encontrará métodos probados que puede utilizar de forma inmediata para construir su marca y atraer a posibles clientes. También obtendrá una visión general pero exhaustiva y fácil de entender sobre los perfiles, grupos, páginas, aplicaciones, anuncios y etiquetas de Facebook.

Precio:
298 € + IVA.

Destinatarios del Curso

No importa si es usted un profesional del marketing o de las relaciones públicas, un empresario o el propietario de una empresa pequeña: descubrirá herramientas y características que le ayudarán a llegar a grupos específicos de Facebook.

Objetivos del Curso

Aprenda a aprovechar al máximo esta red social y a evitar inconvenientes no tan obvios.

Duración del Curso

Duración: 7 Horas presenciales y 40 horas a distancia, aproximadamente 5 semanas con posterioridad a la sesión presencial

Convocatorias:  
MADRID – 14 DE SEPTIEMBRE
     a. Lugar: Hotel AC Carlton.
     b. Horario: de 8 a 15.

BARCELONA – 20 DE SEPTIEMBRE
     a. Lugar: Barcelo Sants.
     b. Horario: de 8 a 15.
 
SANTIAGO DE COMPOSTELA – 28 DE SEPTIEMBRE
     a. Lugar: Hotel Los Abetos.
     b. Horario: de 8 a 15.