Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estudio e Investigación de Mercados

Certificado de profesionalidad oficial para desempleados/as de la Comunidad de Madrid
Curso Estudio e Investigación de Mercados
Certificado de profesionalidad oficial para desempleados/as de la Comunidad de Madrid
Gratuito
El Curso Estudio e Investigación de Mercados se imparte en modalidad Online. Modalidad On line, clases “on line en directo” con un profes@r que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estudio e Investigación de Mercados. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Estudio e Investigación de Mercados se imparte en modalidad Online.

Modalidad On line, clases “on line en directo” con un profes@r que se conectara con los alumnos/as a través de un plataforma, los exámenes son presenciales en Madrid o Getafe.

LOGRA TU IMPULSO… Para empezar a trabajar bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios de información y comunicación, coordinando y realizando encuestas/entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones.

Prácticas en empresas obligatorias.

Que pasará tras pedir la información

Recibirás un email de unos de nuestro asesores de formación y te pediremos unos datos para saber si cumples los requisitos que marca la administración que subvencionada la formación.

Titulación
Al finalizar la formación obtendrás un certificado de profesionalidad, con validez en todo el territorio Nacional.
Quieres saber más sobre que es un certificado de profesionalidad. ¡Pregúntanos!

ESTE CURSO SE IMPARTE EN MODALIDAD ON-LINE EN DIRECTO. COMO SI ESTUVIERAS EN CLASE PERO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA.
Los exámenes serán presenciales en nuestro centro de Madrid.

Requisitos del Curso

-Residir en la Comunidad de Madrid
-Poseer la demanda de empleo
-Tener el DNI/NIE en vigor

Nivel de cualificación profesional: 3     Código: COMM0111

¿Qué niveles de cualificación profesional existen?
NIVEL I: no se exigirán requisitos académicos ni profesionales previos.
NIVEL II: titulación mínima de ESO o tener un Certificado de profesionalidad de nivel I de la misma familia/área profesional.
NIVEL III: titulación mínima de acceso exigida será de Bachillerato o Certificado de Profesionalidad de nivel II de la misma familia/área profesional.

Destinatarios del Curso

Formación dirigida a personas desempleadas de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Salidas Laborales
Cuando tengas tu titulación oficial podrás ocupar puestos como:
-Técnicos en estudios de mercado y opinión pública.
-Técnicos medios en investigación de mercados.
-Agentes de encuestas y censos.
-Entrevistadores-encuestadores.
-Codificadores de datos.
-Inspectores de encuestadores.
-Técnicos en trabajos de campo.

¡Impulsa tu carrera profesional!

Objetivos del Curso

¿Quieres trabajar en puestos de Investigación de Mercados?

Con este curso gratuito obtendrás del Certificado de profesionalidad de Asistencia a la investigación de mercados.

Además es modular por lo que podrás hacerlo completo o por módulos independientes.

En este certificado oficial, aprenderás, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, a organizar e inspeccionar la obtención de información, a través de distintos medios de información y comunicación, coordinando y realizando encuestas/entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones.

Temario del Curso

MÓDULO 1: MF0993_3: Organización de la investigación de mercados (100 horas)
    U F2119: Planificación de la investigación de mercados (60 horas)
    UF2120: Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación (40 horas)

MÓDULO 2: MF0994_3: Organización del trabajo de campo (120 horas)
    UF2121: Programación del trabajo de campo de la investigación (60 horas)
    UF2122: Gestión y dirección de equipos de encuestadores (60 horas)

MÓDULO 3: MF0995_2: Técnicas de entrevista y encuesta (90 horas)
    UF2123: Realización de encuestas (60 horas)
    UF2124: Resolución de incidencias en las encuestas (30 horas)

MÓDULO 4: MF0997_3: Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercados (120 horas)
    UF212G: Metodologías de análisis para la investigación de mercados (90 horas)
    UF2126: Llaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados (30 horas)

*MÓDULO DE PRÁCTICAS: MP0443: Módulo de prácticas profesionales no laborales en asistencia a la investigación de mercados (80 horas)

*Este módulo se realiza una vez completados todos los módulos del certificado.

Duración del Curso

430 horas

Duración total: 510 h    
Teoría: 430 h    
Prácticas: 80 h

Horario: L a V de 09:00 a 14:00