Encuentra los Cursos en Investigación de mercados que mejor se adaptan a ti. Mejora tu vida profesional al realizar la formación en Investigación de mercados que mejor encaja contigo
Tu búsqueda actual
Cursos
Investigación de mercados
¿Quieres que te avisemos sobre los nuevos Cursos Investigación de mercados?
TEMARIO MÓDULO I: INTRODUCCIÓN AL MARKETING
- Definición y concepto de Marketing
- La importancia del Marketing en la empresa
- Los diferentes puntos de vista de la oferta y la demanda
- Variables que afectan al marketing
- El marketing y la calidad
- El producto MÓDULO II:...
El Curso de Especialización Análisis de Mercado se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 65 horas.
Este curso de especialización está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse actualizados, para...
El Curso Análisis de Mercados se imparte en modalidad A DISTANCIA.
Dirigido a personas que deseen introducirse en el mundo laboral de la planificación comercial y promocional en grandes empresas.
El Curso Análisis de Datos en Investigación Social y de Mercados es presencial y se imparte en Madrid.
DIRECTORES:
Dr. D. Lorenzo Fernández Franco, Dra. Dª M. José Narros González y Dr. D. José Santiago Merino. ESCUELA EN QUE SE INSCRIBE EL CURSO: Escuela de Economía y finanzas.
El Curso Especialización en Investigación Comercial se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 90 horas.
Hoy en día, la información es el activo más importante en una empresa. Las innovaciones tecnológicas permiten obtener datos de todos los procesos empresariales, desde la...
Dinos cuándo quieres que te contactemos y lo haremos gratis
Filtra los cursos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si sigues navegando por este sitio, estás aceptando nuestra política de cookies. Ver política de cookies