Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Análisis de Mercado

Curso Especialización Análisis de Mercado
El Curso de Especialización Análisis de Mercado se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 65 horas. Este curso de especialización está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Análisis de Mercado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialización Análisis de Mercado se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 65 horas.

Este curso de especialización está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse actualizados, para ello:

-Titulación privada, curso de especialización, otorgada por Consulta Formación, Soluciones de aprendizaje, Evaluación y Empleo S.L.
-Metodología exclusiva ProMind desarrollada por SANROMAN
-Desarrollo práctico: el curso compagina conocimientos teóricos con el desarrollo de un caso práctico que será supervisado a través de un tutor que te guiará para el logro del objetivo planteado en dicho caso.
-Modalidad Elearning
-Se dispondrá de un pedagogo que está supervisando tu formación.
-Bolsa de empleo

Objetivos del Curso

-Entender qué es un nicho de mercado y la trascendencia de éste para mejorar el posicionamiento de nuestra Web y nuestro negocio. Así como un buen análisis de la competencia en base a esta segmentación tan concreta, utilizando y entendiendo herramientas como Keyword Research, dentro de la estrategia SEO.

Temario del Curso

1.En búsqueda de nichos de mercado.
2.Análisis de nichos de mercado y Keyword Research.
3.Cómo hacer un Keyword Research y cómo aplicarlo en nuestra estrategia SEO. Herramientas.
4.KEI  + KOI + KFI.
5.Cómo hacer un análisis de tendencias de búsqueda de mercado y análisis de la competencia.
6.Keyword Research para móviles. ASO.
7.Keyword Research para vídeo (Youtube) y Social Media.
8.Analizar la competencia en función de los Keywords. Densidad de palabras clave y herramientas.

Duración del Curso

EDICIONES
Matrícula abierta todo el año. Puedes inscribirte en cualquier momento (desde el 20 de octubre)

PLAZO
El plazo de realización del curso de especialización es de 1 mes (65 horas)