Blue Digital Learning

Blue Digital Learning
Blue Digital Learning es una escuela profesional diseñada y creada por Digital Learning Box, laboratorio de ideas y área de desarrollo digital de SANROMAN, consultora de formación con 25 años de experiencia. La escuela está enfocada exclusivamente a capacitar a sus alumnos para desempeñar con total competencia el perfil profesional SEO y SEM.
Online:
España

Para ello hemos nos hemos dotado de:

-Un equipo docente formado por profesionales en activo, que conocen las claves de esta profesión, cuyo papel va más allá de la labor de un tutor, para ser mentores de nuestros alumnos, orientándoles y ayudándoles a crecer.

-Hemos desarrollado una metodología específica, ProMind, que se adapta al patrón de aprendizaje de cada alumno, para ofrecer una experiencia de aprendizaje significativa a través de actividades y configuraciones teóricas específicas para cada patrón.

-Ofrecemos contenidos actualizados y de máxima calidad.

-Un equipo de desarrolladores eLearning con experiencia formado por pedagogos, diseñadores y técnicos de plataforma que trabajan con el objetivo de facilitar la experiencia que supone formarse a través de Internet.