Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Creatividad Digital

Curso Especialización Creatividad Digital
El Curso de Especialización Creatividad Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 65 horas. Este curso de especialización está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Creatividad Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialización Creatividad Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 65 horas.

Este curso de especialización está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse actualizados, para ello:
-Titulación privada, curso de especialización, otorgada por Consulta Formación, Soluciones de aprendizaje, Evaluación y Empleo S.L.
-Metodología exclusiva ProMind desarrollada por SANROMAN
-Desarrollo práctico: el curso compagina conocimientos teóricos con el desarrollo de un caso práctico que será supervisado a través de un tutor que te guiará para el logro del objetivo planteado en dicho caso.
-Modalidad Elearning
-Se dispondrá de un pedagogo que está supervisando tu formación.
-Bolsa de empleo

Objetivos del Curso

-Identificar y aprender a utilizar técnicas de upselling y crosselling
-Aprender distintas técnicas de publicidad online
-Aprender aspectos fundamentales para el diseño y redacción de anuncios.

Temario del Curso

1.Content strategy.
2.Diseño de publicidad online.
3.Diseño y redacción de anuncios patrocinados.
4.Landing Pages.
5.Técnicas de upselling y crosselling.
6.El proceso de Benchmarking.
7.TALLER de creatividad online.

Duración del Curso

EDICIONES
Matrícula abierta todo el año. Puedes inscribirte en cualquier momento (desde el 20 de octubre)

PLAZO
El plazo de realización del curso de especialización es de 1 mes (65 horas)