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Curso Excel Intermedio

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Curso Excel Intermedio
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El Curso Excel Intermedio es presencial y se imparte en Madrid. En este segundo nivel de Excel aprenderás a utilizar de manera práctica y sencilla las... Seguir leyendo

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... herramientas claves de Excel, tablas dinámicas, formulas condicionales, referenciales, etc. filtros avanzados, etc. permitiendo así alcanzar mejores resultados profesionales.

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Conocimientos de Excel

El curso está dirigido a alumnos que posean un nivel básico y quieran aprender en poco tiempo las funciones esenciales del programa como inicio de su formación en Excel.

•Conocer las funciones principales de la herramienta en su versión 2013.
•Manejar fórmulas avanzadas: Lógicas (SI, Y, O), Búsqueda y referencia (BUSCARV), Estadísticas, Concatenar, etc.
•Aprender a utilizar los gráficos y el uso de los diferentes tipos.
•Habituarse al manejo de ordenación y filtros avanzados.
•Importación y exportación de datos.
•Utilización de tablas dinámicas y subtotales.

1.Repaso previo.
1.1.Mostrar y ocultar filas y columnas.
1.2.Seleccionar celdas y rango de celdas. Selección múltiple.
1.3.Insertar filas y columnas.
1.4.Eliminar filas y columnas.
1.5.Cambiar orden de filas y columnas.

2.Edición de datos personalizada.
2.1.Formato de celdas personalizado:
-Números como texto.
-Fechas personalizadas.
-Monedas.
-Mostrar/ocultar ceros.
2.2.Copiar formato.

3.Proteger el libro y las hojas.
3.1.Proteger con contraseña el libro.
3.2.Proteger con contraseña una o varias hojas:
-Bloquear celdas.
-Ocultar fórmulas.

4.Fórmulas.
4.1.Operadores matemáticos
4.2.Operadores lógicos.
4.3.Operaciones con Referencias.
4.4.Crear Fórmulas con datos de diferentes hojas y ficheros.

5.Funciones.
5.1.Matemáticas: SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO
5.2.Estadísticas: CONTAR.SI, CONTAR.SI.CONJUNTO, PROMEDIO.SI
5.3.Texto: CONCATENAR, IZQUIERDA, DERECHA, EXTRAE
5.4.Lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR
5.5.Búsqueda y referencia: BUSCARV

6.Estilos de tablas.
6.1.Formato condicional:
-Celdas o Rangos
-Barras de Datos
-Conjunto de Iconos
6.2.Dar formato como tabla.

7.Crear gráficos.
7.1.Tipos de gráficos:
-Gráficos de Columna
-Gráficos de Barra
-Gráficos Circular (Quesito)
-Gráficos Combinado
7.2.Diseño y estilos de gráficos.
7.3.Personalización.

8.Comparación de hojas de cálculo:

8.1.Ver en paralelo.
8.2.Desplazamiento síncrono.

9.Ordenación y filtros avanzados.
9.1.Ordenación de datos personalizado.
9.2.Autofiltro y filtros avanzados.

10.Importar y exportar archivos de texto.
10.1.Importar un archivo de texto abriéndolo en Excel.
10.2.Textos en columnas.    
10.3.Importar un archivo de texto conectándose a él.
10.4.Exportar datos a un archivo de texto guardándolo: TXT y CSV

11.Tablas dinámicas.
11.1.Crear.
11.2.Cambiar el diseño.
11.3.Actualizar.
11.4.Filtros: subtotales.
11.5.Ordenar.
11.6.Formatos.

20 Horas

FECHA INICIO:  
Convocatorias todos los meses en 2 horarios diferentes.
Horario: Mañanas de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, Tardes de 17 a 21 horas de lunes a viernes.

¿Debería cursar el programa?

Con nuestra formación en Excel aprenderás de manera sencilla y rápida a utilizar a un nivel analítico una de las herramientas claves para el desempeño diario de prácticamente todos los trabajos. Grupos reducidos, formación de calidad, presencial y dirigida por un formador experto y un programa completo, garantizan el éxito en tu aprendizaje.

Nº de alumnos al año del centro

Más de 5000 alumnos se han formado en nuestro centro en las diferentes áreas.

Media de alumnos por aula

De 4 a 8

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Conocimientos de Excel

Profesorado

Profesionales con más de 15.000 horas de formación

Diferencias entre programas

La metodología presencial, en grupos muy pequeños y dirigida por un formador que realiza multitud de tablas, ejercicios y casos con los participantes garantiza el aprendizaje del programa de ofimática más utilizado a nivel profesional.