SDS Training

SDS Training
SDS training es una empresa formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo del management empresarial, la gestión de proyectos y las ventas.Nace con vocación de cubrir el actual déficit del mercado en las siguientes áreas: el trato con el cliente, el “arte” de la venta y la gestión de ventas.
Madrid: Plaza de Callao, 4
(28013) Madrid España
5/5 Valoración

Hoy, la mayor parte de las acciones formativas que se imparten en los centros de negocios y empresas, se limitan a la enseñanza de técnicas de ventas, teorías y formalismos en las relaciones con los clientes, mediante cursos gestión comercial, con formación ventas, una formación para comerciales. La consecuencia directa que se deriva de ello son resultados paupérrimos a nivel corporativo e individual del trabajador comercial.

En SDS training sabemos que la formación debe ser práctica, participativa y basada en experiencias de éxito. Sólo la modificación de conductas y la interiorización de comportamientos, permite alcanzar la excelencia.

La preparación para la realidad del mercado laboral solo es posible si toda la formación, desde el primer momento, se orienta hacia lo profesional. Cada alumno tendrá la sensación de que ya está trabajando y que tiene un reto ante sí.

Una completa formación para comerciales, mejore su formación ventas con nuestros cursos gestión empresarial. Infórmese ahora y póngase en contacto con nosotros.