Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Google Adwords

Oferta Especial Verano: Convocatorias Junio, Julio y Agosto, 25% descuento sobre el precio de la formación. No acumulable a otros descuentos
Curso Google Adwords
Oferta Especial Verano: Convocatorias Junio, Julio y Agosto, 25% descuento sobre el precio de la formación. No acumulable a otros descuentos
230
El Curso Google Adwords es presencial y se imparte en Madrid. Con nuestra formación aprenderás a diseñar, gestionar y medir campañas en Google Adwords,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Google Adwords y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... como parte de la estrategia SEM de la empresa, siguiendo un objetivo de maximización de la inversión.

Este curso está dirigido a tanto a profesionales en activo en el mundo del Marketing Digital, como a aquellas personas que quieran dar más visibilidad a su propia empresa.

-Conocer y aplicar las ventajas de realizar estrategias globales en Marketing Digital que me permitan obtener mejores resultados así como medir su retorno.
-Elaborar, dirigir y gestionar campañas SEM de manera más eficaz, obteniendo así una mejor relación entre gasto (inversión) en la campaña y resultados (ROI).  
-Aprender estrategias de Remarketing que aportarán la máxima visibilidad a mis anuncios en Google.
-Aanalizar por medio de Google Analytics, la información pudiendo así tomar las decisiones más acertadas y con criterio objetivo.

1º Iniciación al Marketing on line: SEO y PPC
- ¿Qué es el SEM? SEO + PPC
- Tipos de ofertas: CPM / CPC / CPA

2º Introducción a Google Adwords
- Cómo darse de alta en Google Adwords.
- Interface de Google Adwords. Recorrido por la herramienta.

3º Cómo crear una campaña de publicidad on line

- Configuración de una campaña.
- Tipos de Campaña: orientación por redes (búsqueda y display).
- Grupos de anuncios.
- Anuncios.
- Palabras clave.
- Extensiones de anuncios.

4º Herramientas y análisis
- Conversiones.
- Estimador de tráfico.
- Herramienta de ubicación.
- Herramienta de orientación contextual.
- Diagnóstico y vista previa de anuncios.
- Historial de cambios.

5º Remarketing
- Introducción al remarketing.
- Cómo utilizar el remarketing para llegar a las personas que ya han visitado su sitio.
- ¿A quién está dirigido el remarketing?
- Ventajas del remarketing.
- Creación de una lista de remarketing.
- Listas de combinaciones personalizadas.

6º Optimizador de sitios web

- Website Optimizer: Test A / B y múltiple.

7º Analítica web y PPC
- Cómo conectar Adwords con Google Analytics.
- Análisis de Adwords en Google Analytics.

9 Horas presenciales

Horario: Mañanas de 9:30 a 14:30 horas, lunes y miércoles, Tardes de 17 a 21:30 horas, lunes y miércoles. Fines de Semana, dos viernes de 17 a 21:30 horas.

¿Debería cursar el programa?

Ofrecemos formaciones de calidad con profesorado altamente cualificado.

Nº de alumnos al año del centro

Hemos formado a más de 5000 alumnos en nuestro centro en las diferentes áreas.

Media de alumnos por aula

De 4 a 8