Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño Publicitario

Curso Experto en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño Publicitario
Duración: 250 horas. PRESENTACIÓN: El curso experto en DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD Y DISEÑO, la mejor opción para adquirir... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño Publicitario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Duración: 250 horas.

PRESENTACIÓN:

El curso experto en DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD Y DISEÑO, la mejor opción para adquirir conocimientos practicos sobre un aspecto que cobra cada día más protagonismo: La Imagen de Marca. Este curso está pensado para que en poco tiempo el alumno sea capaz de controlar todo lo relacionado con la comunicación Interna y Externa de la empresa


DIRIGIDO A:

Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD Y DISEÑO

OBJETIVOS:

Al final del curso, el alumno será capaz de:

· Realizar actos de Relaciones Públicas.
· Controlar todo lo relacionado con la comunicación interna y externa
· Emprender todo tipo de acciones de difusión de imagen corporativa
· Difundir en mensaje publicitario por todos los medios de comunicación.

EVALUACIÓN:

Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores.
Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO el alumno deberá superar el 90% de dichas pruebas.

DURACIÓN:

El periodo máximo que el alumno puede emplear en la superación del Master en modalidades a distancia y on line será de 6 meses a contar desde la fecha de matrícula, si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 2 meses. En ese momento, el alumno será dado de baja.