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Curso Experto en Comunicación Empresarial y Nuevas Tecnologías

Curso Experto en Comunicación Empresarial y Nuevas Tecnologías
El Curso Experto en Comunicación Empresarial y Nuevas Tecnologías es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 480 horas.... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Comunicación Empresarial y Nuevas Tecnologías. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Experto en Comunicación Empresarial y Nuevas Tecnologías es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 480 horas. Herramientas de comunicación para gestores de pequeñas y medianas empresas.

El Curso de Experto en Comunicación Empresarial y Nuevas Tecnologías nace como respuesta negativa a la pregunta ¿tienen los propietarios y gestores de la pequeña y mediana empresa conocimientos suficientes de las “herramientas” de comunicación y redes sociales para conseguir utilizarlas en beneficio de su cuenta de resultado?

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN
La Metodología del Curso se centra en un sistema de avance paulatino en el amplio mundo de la comunicación. Su histórico, su evolución y el desarrollo espléndido al que, en los últimos cinco años, nos hemos visto abocados en las redes sociales. La base fundamental en dicha Metodología es que cada una de las áreas esté impartida por profesores que, a la vez, son acreditados profesionales en ejercicio en cada especialidad. Ellos realizarán evaluaciones parciales y finales a los alumnos para ir comprobando la progresión de su adquisición de conocimientos.

Los alumnos deben superar todas las pruebas de evaluación que se propongan al final de cada bloque de contenidos.

TASAS ACADÉMICAS
3.300 €

Destinatarios del Curso

Implícitamente, está contenida en la pregunta planteada en la introducción el perfil del alumnado de nuestro Curso: cuantos responsables de todo tipo de dispositivos empresariales, sin que importe su tamaño, estén interesados en ampliar cono cimientos generales y, normalmente, insuficientes en estas áreas.

Temario del Curso

AREA 1. COMUNICACIÓN
- GENERALIDADES
- ELEMENTOS BÁSICOS DE COMUNICACIÓN
- COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
- RECONOCIMIENTO DE MI CLIENTE: ATENCIÓN AL CLIENTE Y PERFIL

ÁREA 2. PROCESO DE COMUNICACIÓN: DEFINICIONES
- ELEMENTOS QUE LO INTEGRAN
- FORMULA DE LANSWELL
- OBJETIVOS
- FUNCIONES
- PROCESO: PRESUPUESTO/MONTAJE/MEDIOS
- LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CREATIVIDAD
- EJERCICIOS PRÁCTICOS

ÁREA 3. MARKETING: BRIEFING DE EMPRESAS E INSTITUCIONES
- DEFINICION DE LA EMPRESA/INSTITUCION
- ANÁLISIS EXTERNO
- ANÁLISIS COMPETITIVO
- ANÁLISIS INTERNO
- ANÁLISIS DAFO
- PLAN DE MARKETING

ÁREA 4. LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
- LA EMPRESA COMO GENERADORA DE INFORMACIÓN
- TIPOS DE COMUNICACIÓN
- DATOS COYUNTURALES A LA COMUNICACIÓN
- RESPONSABLES DE LA COMUNICACIÓN
- GABINETES DE PRENSA
- NIVEL DE RELACION ENTRE LA COMUNICACIÓN Y LA TOMA DE DECISIONES
- GRADO DE CONOCIMIENTO DE LOS EVENTOS
- FORMAS DE TRATAMIENTO A LOS DISTINTOS MEDIOS

ÁREA 5. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

- LA INSTITUCION COMO GENERADORA DE INFORMACIÓN
- TIPOS DE COMUNICACIÓN
- DATOS COYUNTURALES A LA COMUNICACIÓN
- RESPONSABLES DE LA COMUNICACIÓN
- GABINETES DE PRENSA
- NIVEL DE RELACION ENTRE LA COMUNICACIÓN Y LA TOMA DE DECISIONES
- GRADO DE CONOCIMIENTO DE LOS EVENTOS
- FORMAS DE TRATAMIENTO A LOS DISTINTOS MEDIOS
- CÓMO SOMOS REALMENTE
- QUÉ IMAGEN QUEREMOS TRANSMITIR
- NUESTROS PUNTOS FUERTES
- NUESTROS PUNTOS DEBILES
- CÓMO DEBEMOS APARECER ANTE LOS DEMAS

ÁREA 6. LA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y LA CENTRAL DE COMPRAS
- REGLAS PARA LA FORMULACIÓN DE UN MENSAJE
- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
- LA CENTRAL DE COMPRAS

ÁREA 7. PRENSA

- GENERALIDADES
- TIPOS DE SOPORTE
- MEDICIONES DE IMPACTOS

ÁREA 8. RADIO

- GENERALIDADES
- TIPOS DE EMISORAS
- MEDICIONES DE AUDIENCIAS

ÁREA 9. AUDIOVISUALES

- TELEVISION
- GENERALIDADES
- MEDICIONES DE AUDIENCIAS
- LA IMAGEN EN MOVIMIENTO
- CINE

ÁREA 10. LA COMUNICACIÓN EN OTROS SOPORTES
- MARKETING DIRECTO
- PUBLICIDAD EXTERIOR
- COMUNICACIÓN INTERIOR
- TELE MARKETING: LEY DE PROTECCION DE DATOS
- PLV (PUBLICIDAD PUNTO DE VENTA): NUEVOS PRODUCTOS
(*) en cada apartado vamos a establecer un caso practico en el que esta indicado este soporte

ÁREA 11. LA COMUNICACIÓN EN INTERNET: MARKETING ONLINE
-POSICIONAMIENTO
-SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES

ÁREA 12. TALLERES DE RADIO, PRENSA, TV, INTERNET Y OTROS SOPORTES

Duración del Curso

480 horas de dedicación incluyendo tutorías y casos prácticos, de las cuales 240 son presenciales, de octubre a junio los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
Las sesiones que coincidan con fechas de días no lectivos se impartirán en horario extralectivo.