Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

Curso Experto en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo
Consultar Precio
LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN MADRID Presentación: Si lo que necesitas es profundizar y especializarte en las funciones y operativa de tu... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN MADRID

Presentación:
Si lo que necesitas es profundizar y especializarte en las funciones y operativa de tu departamento lo que estás buscando es el Curso de Experto en Comunicación, Realaciones Públicas y Protocolo.

Metodología:
La metodología presencial de los programas de IDE-CESEM combina a la perfección la teoría y la práctica necesarias para adquirir correctamente los conocimientos deseados. El alumno toma un papel protagonista y el éxito del programa depende de ti y de tu participación activa en el aula.

A través de los profesores participantes se genera el debate para que lleguéis a soluciones mediante la crítica constructiva a los problemas planteados. Aprenderás y adquirirás las habilidades necesarias para exponer y defender tus planteamientos al grupo.

Gozarás de una evaluación continua que te ofrecerá progresar en los conocimientos y habilidades utilizando los siguientes métodos:

Trabajo en equipo, que te permitirá interactuar con el grupo y mejorar tus relaciones en el día a día de tu profesión poniendo en práctica las técnicas que practicarás en el Programa elegido.

Presentación y Discusión de casos, mejorando progresivamente la manera de exponer tus ideas y habilidades oratorias que compartirás con el grupo y el ponente presente en cada módulo, además de mejorar los conocimientos sobre la materia tratada.

A través de los datos de partida sobre una situación que plantea el ponente participarás en simulaciones con el grupo para llegar a soluciones y análisis de situaciones mediante una actitud crítica y evaluativa siempre constructiva.

Asistencia a Conferencias de ponentes relevantes que te permitirán profundizar con detalle en estrategias y problemas de importancia y de total actualidad.

Realización de Proyectos que engloban los conocimientos del programa y te permiten tener la visión necesaria para realizar un plan de empresa o diseñar la estrategia de mejora de tu departamento.
La evaluación continua permite una adquisición progresiva de los conocimientos y habilidades e imprime un ritmo al alumno compatible con su actividad laboral y aplicable día a día en la empresa. Las situaciones reales que vivirás bajo el modelo del caso práctico así como el apoyo constante en la realización del proyecto final garantizarán el éxito de tu esfuerzo y la superación del programa elegido.

Para conseguirlo contarás con el apoyo de los profesores participantes, siempre profesionales en activo, que junto con sus explicaciones así como la documentación que aportan facilitan tu aprendizaje y seguimiento del programa. También los Directores de área están a tu disposición para apoyarte en este camino y dirigir adecuadamente tu progreso ayudándote a resolver cuantos problemas encuentres.

Destinatarios:
Directivos.
Mandos intermedios y responsables del departamento de comunicación.
Aquellas personas interesadas en ampliar y desarrollar sus conocimientos en este área.

Objetivos:
?Dirigir un departamento de finanzas, económico-financiero o de contabilidad y de control de gestión y tomar decisiones financieras óptimas.
?Relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia de la empresa para formular y controlar su política financiera.
?Saber obtener información sobre la propia empresa y sobre el entorno.
?Implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.
?Permite a los participantes perfeccionar las habilidades directivas que necesitan los directivos de las áreas de finanzas y contabilidad.

Duración y Horario:
150 Horas.
Lunes y Martes de 19:00 a 22:00 Horas.

Fecha de inicio:
29 de Octubre de 2007

Programa:
Imagen Corporativa.
Comunicación Publicitaria.
Plan de Medios.
Producción Publicitaria y Creatividad.
Marketing Relacional.
Acciones integradas: Promoción, Merchandising y Sponsorship.
Gestión de las Relaciones Públicas y Protocolo.