Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro

Curso Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro
El Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Sevilla
  • 2025
  • 216 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 216 horas. Y un precio de 4.500€.

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro como método para que el alumno se especialice en materias necesarias para así gestionar una Entidad Sin Ánimo de Lucro, ya sea una fundación o una asociación.

Estas organizaciones tan necesarias para la sociedad cada vez requieren más profesionales especializados y con este cursos va a facilitar al alumno a adquirir habilidades, competencias y herramientas necesarias para que pueda desempeñar su cargo.

Con el comienzo de este curso, esta formación  alcanza la 7ª edición y cada vez está adquiriendo mayor reputación en Andalucía. El éxito queda implícito al mencionar quela mayoría de nuestros alumnos son profesionales en activo.

Destinatarios del Curso

Este programa va destinado a personas que ocupan cargos de responsabilidad, o bien, a aquellas que tengan un mínimo de experiencia previa y despierten el interés por incrementar sus conocimientos dentro de este sector.

Objetivos del Curso

¿Qué ofrece el curso?
- Profesorado especializado en materias del Tercer Sector.
- Conocimiento del sector y sus necesidades.
- Crear una red entre profesionales, alumnos y entidades sin ánimo de lucro.
- Formación especializada y práctica. Debido a las peculiaridades que entraña la gestión de una Entidad Sin Ánimo de Lucro, este curso está diseñado parar tratar de forma práctica las especificidades.
- Reciclaje profesional. El curso de experto está pensado para profesionales en activo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos.
- Facilitar el conocimiento de un sector en auge que tiene un gran recorrido.
- Conocimiento aplicado a la gestión

Temario del Curso

Duración del Curso

El curso se desarrolla a través de 216 horas presenciales, con sesiones los jueves en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y tarde de 15:30 a 19:30 horas.

Los viernes de 14:00 a 15:30 horas tendrá lugar el almuerzo a los participantes en el Instituto de Estudios Cajasol.
Las sesiones que coincidan con fechas de días no lectivos se impartirán en horario extralectivo.