Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Mediación

Curso Experto en Mediación
El Curso de Experto en Mediación es presencial en Madrid. El Estado, como garante de la tutela efectiva de los derechos de los ciudadanos ha visto en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Mediación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Experto en Mediación es presencial en Madrid.

El Estado, como garante de la tutela efectiva de los derechos de los ciudadanos ha visto en la mediación, como método alternativo a la resolución de conflictos, una forma de lograr una justicia de calidad, capaz de resolver los diversos conflictos que surgen en nuestra sociedad, conflictos cada vez más complejos dentro de una sociedad en constante evolución.

Destinatarios del Curso

Titulados universitario interesados en trabajar en la resolución consensuada y pacífica de conflictos. Personas con una visión integradora del ser humano, la familia y la sociedad, que estés interesadas en la puesta en práctica de principios y valores facilitadores de paz social.

Objetivos del Curso

Con este curso adquirirás la titulación y formación exigida para actuar profesionalemente como mediador, adquirirás además formación específica como mediador familiar y estarás preparado para la práctica, a través de la participación en casos reales de mediación.

Temario del Curso

I. Introducción a la Mediación
II. El Conflicto  
III. El proceso de Mediación
IV. La Mediación Familiar
V. Mediación en el ámbito Civil y Mercantil
VI. El componente cultural en los Procesos de Mediación
VII. Mediación Online  

Duración del Curso

Tipo: Curso
Horas: 275 horas
Lugar: Campus Universidad Francisco de Vitoria
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes y Martes de 15:30 a 20:30h.